Las mejores parejas del cine

La gran pantalla nos ha dejado a lo largo de la historia innumerables películas protagonizadas por parejas de todo tipo. Ya sean románticas, amistosas o enemigos irreconciliables, lo cierto es que una pareja con química siempre hace disfrutar al espectador. Aquí presentamos algunas de ellas:

0 comentarios
Raquel
martes, 20 septiembre, 2011
Lilo-Stitch-Kiss

• Lilo y Stitch, de “Lilo & Stitch” (2002):
El adorable extraterrestre Stitch aterriza en Hawaii huyendo de los agentes de la Comunidad Intergaláctica que quieren apresarle, ya que Stitch fue creado para hacer el mal. Allí se hace pasar por un perro y es adoptado por Lilo, una divertida niña que, desde que perdió a sus padres, y a pesar de los cuidados de su hermana mayor, se siente sola. Tras varios problemas ocasionados por la “malvada criatura”, la niña y su extravagante mascota comprenden que se necesitan para ser felices y se convierten en una tierna e inseparable pareja.

• Harry y Lloyd, de “Dos tontos muy tontos” (1994):
Ambos comparten una bonita amistad, se ayudan y se apoyan mutuamente; de hecho, Harry acompaña a su mejor amigo en un largo viaje para que éste pueda lograr reencontrarse con la mujer de sus sueños, Mary. Sin embargo, no todo es compañerismo y fidelidad entre ellos, ya que competirán por el amor de Mary y para ello jugarán muy sucio. Llegarán a mentirse, pegarse e incluso utilizar un laxante como arma, pero su amistad está a prueba de bomba.

• Edward y Vivian, de “Pretty Woman” (1990):
Forman una de las parejas más románticas de la historia. Edward y Vivian representan el romanticismo por excelencia, y han protagonizado momentos inolvidables que hoy en día siguen enamorando al público. Esta comedia romántica ha catapultado a Richard Gere y Julia Roberts como una de las parejas con más química del cine.

Pretty-woman

• Roger y Jessica Rabbit, de “¿Quién engañó a Roger Rabbit?” (1988):
El patoso conejo de Disney y su despampanante mujer Jessica forman una de las parejas cinematográficas más dispares. Tanto es así que hasta los propios personajes de la película se preguntan continuamente cómo ha podido seducir el chiflado de Roger a la explosiva cantante, a lo que ella siempre responde con la frase: “Me hace reír”. En 2009 Jessica Rabbit fue elegida el dibujo animado más sexy de la historia, según una encuesta británica realizada por la marca Cadbury.

• Ennis del Mar y Jack Twist, de “Brokeback Mountain” (2005):
“Brokeback Mountain” es la historia de un amor imposible entre dos jóvenes vaqueros que se enamoran durante el verano de 1963 mientras trabajan en el pastoreo de ovejas en la montaña. Tiempo después cada uno rehace su vida con dos mujeres, pero ni siquiera el paso del tiempo puede acabar con su amor.

• Nino y Bruno, de “Muertos de risa” (1999):
No podía faltar una pareja de enemigos en nuestra lista. En esta tragicomedia Nino y Bruno son un dúo de humoristas que alcanzan un rotundo éxito en España. Su función estrella consiste en que Bruno le propicia una gran bofetada a Nino, algo que enloquece al público. De cara a la galería todo es cómico, pero detrás de las cámaras ambos artistas se convierten en feroces enemigos que tratan de asesinarse el uno al otro. El odio que sienten el uno por el otro es lo que les mantiene vivos, literalmente.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *