>Cosas del Cine

“Las mañanas de Kiss”, más innovadoras que nunca

Autor: Comentar
Comparte este artículo
3 octubre, 2016

¿Hay una mejor forma de despertarse por la mañana que escuchando a un equipo como el formado por Kiss FM? Xavi Rodríguez y María Lama presentan “Las mañanas de Kiss” para que tus labios siempre mantengan esa sonrisa radiante en tu rostro.

"Las mañanas de Kiss", más innovadoras que nunca

Cuando abrimos los ojos y sentimos que los primeros rayos de sol se filtran por la ventana, puede que en nuestro interior pasen dos cosas: que odiemos el hecho de madrugar para ir a nuestro puesto de trabajo o que nos sintamos desbordados de felicidad por emprender un nuevo día y hacer lo que realmente nos gusta. Sea como sea, ¿qué hay mejor que afrontar una nueva jornada que con las voces de Xavi y María para acercarte los contenidos más divertidos e innovadores del mundo radiofónico?

Vive como nunca “Las mañanas Kiss”

“Las mañanas Kiss”, programa de radio nacido en el año 2011, se convierte en uno de los motivos por los que muchos de nosotros nos levantamos cada mañana y emprendemos nuestras quehaceres con una mirada, si cabe, más optimista. Este exitoso espacio radiofónico es conducido por el veterano en este mundillo Xavi Rodríguez, que en los últimos meses ya presentara “De Vuelta y Media” en Kiss FM o en espacios televisivos como “Todo va bien” en Cuatro o “Vuélveme loca” en Telecinco.



Junto a él se encuentra la co-presentadora María Lama, periodista que ya ha ejercido este mismo papel en Kiss FM durante su etapa en “De Vuelta y Media”. “Las mñanas Kiss” siguen contando con Marta Ferrer al frente de la información, una de las periodistas madreileñas más conocidas por los radioyentes en el universo Kiss desde el año 2008.

Al conocido programa se incorporarán otros muchos rostros conocidos como, por ejemplo, Federico de Juan, Luis Ignacio González y Javier Quero, quienes conformarán un excepcional equipo de humoristas y guionistas que ya cuentan con amplia experiencia en radio como Onda Cero. Las mañanas también cuenta con otros colaboradores habituales como Berta Collado, a quien ya pudimos ver en programas tan aclamados como “Sé lo que hicisteis..”.

Al lado de estos últimos pesos pesados también contamos con otros no menos importantes profesionales como el periodista Santi Villas o la experta en moda Estefanía García.

¿Qué os parecen a vosotros “las mañanas de Kiss”?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales