La gran recompensa de Chips Ahoy!

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Nos hizo reír, pasar momentos entrañables al lado de actores tan populares como Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi o Karra Elejalde, además de vivir una experiencia única en el cine español. Borja Cobeaga, co-guionista de la exitosa “Ocho Apellidos Vascos” se enfrasca en un nuevo proyecto promovido por Chips Ahoy!, ¿lo quieres ver?

La gran recompensa de Chips Ahoy!

Internet ha ganado terreno a la gran y pequeña pantalla, hasta el punto de que personas anónimas han llegado a adquirir tanto o más protagonismo que los grandes actores del séptimo arte. Tal es el caso de los youtubers de “Hablo en serio”, dos jóvenes promesas que se han hecho con más de 70.000 subscriptores.

Ahora, ellos, junto con Borja Cobeaga y Chips Ahoy! nos proponen una nueva y suculenta iniciativa: desafiar a Juan y José, los responsables de “Hablo en serio” para emprender algunas de sus bromas más incómodas, basadas en el sistema de cámara oculta, hasta alcanzar una jugosa recompensa: un paquete de Chips Ahoy!



Con esta nueva campaña “Olé tus Ahoy!“, Chips Ahoy! tiene como principal objetivo dar a aconocer a los amateurs de Internet y las redes sociales para erigirlos como auténticos profesionales del mundo de la pequeña pantalla.

Las bromas de los responsables de “Hablo en serio” contarán con el respaldo de un spot en televisión, además de su correspondiente continuidad en las redes sociales. ¿Qué os parece a vosotros esta iniciativa?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario