

El diseñador de Hot Wheels, Bryan Benedicto, se convierte en el principal protagonista del vídeo que la marca ha lanzado en su última campaña, donde nos habla de cómo ha transformado el casco de Anakin Skywalker en un coche en miniatura con el que disfrutarán grandes y pequeños estas Navidades. Toda la familia sentirá el lado oscuro más cerca que nunca estas próximas fiestas con regalos de este tipo.
(function() {if (document.readyState === 'complete') return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === 'undefined') window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = 'buzzPlayer' + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write('');var params = {"size" : 15};eval('window.EbuzzingScriptParams_' + containerId + ' = params;');var s = document.createElement('script');s.async = true; s.defer = true;s.src = 'https://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL'+String.fromCharCode(38)+'pid=543731'+String.fromCharCode(38)+'cid=466968'+String.fromCharCode(38)+'target='+containerId+'';var x = document.getElementsByTagName('script')[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();
El diseñador comenta que ya había realizado coches similares para personajes de DC, aunque esta idea comenzó con las películas de Toy Story. Desde entonces, le ha fascinado el hecho de aportar los atributos de determinados personajes emblemáticos del cine y la televisión a sus nuevos coches.


Ahora más que nunca, Darth Vader y otros muchos personajes de la saga Star Wars como Han Solo, Yoda o los soldados imperiales se acercan a nuestra vida. La ficción se ve superada por la realidad con los coches de Hot Wheels, ¿no os parece?