Katherine Heigl, elegida "Estrella Femenina del Año"

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La bella actriz Katherine Heigl fue reconocida hace algunas semanas en el Showest 2010, una convención cinematográfica realizada en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. La norteamericana, de 31 años, recibió el premio “Estrella Femenina del Año”.

"The Ugly Truth"

Katherine Heigl no solo es reconocida internacionalmente por la excesiva belleza que la caracteriza, sino también por su gran capacidad actoral.

Si bien fue parte de varias películas, tanto en la pantalla grande como en la pantalla chica, sin lugar a dudas que el renombre con el que cuenta en el presente fue gracias a su papel de la doctora Izzie Stevens en la exitosísima y multipremiada serie televisiva “Grey’s Anatomy”.

Como todo en la vida llega, y el reconocimiento no se hace esperar, a mediados de marzo Heigl fue galardonada con la distinción “Estrella Femenina del Año” en el marco de una importante convención sobre cine que se realiza en la lujosa y ruidosa ciudad de Las Vegas. Se trata del Showest 2010, un evento que se llevó a cabo del lunes 15 al 18 de marzo en dicha zona de EEUU.

Haciendo alusión a su filmografía, es importante mencionar que el año pasado estuvo presente en la pantalla grande con el filme “The Ugly Truth” en el cual compartió cartel con uno de los galanes de momento, el actor Gerard Butler.

Por su parte, este año estrenará la cinta “Killers” la cual protagoniza con Ashton Kutcher, Catherine O’Hara y Tom Selleck. Según el sitio web Imdb.com, esta película llegará al circuito de cines en el próximo mes de junio.

Al parecer este año también podría estrenarse “Life as We Know It”, una película del productor, guionista y director Greg Berlanti. La misma también será protagonizada por Heigl. Todo indica que diciembre sería el mes elegido para que la cinta llegué a la pantalla grande, informa Imdb.com.

Imagen de Wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario