Jamie King estará en el Reparto de The Spirit

Autor: Comentar
Comparte este artículo

jamie_king

Jamie King, durante la presentación de Pearl Harbour

La actriz y modelo Jamie King es la última confirmación para el reparto de The Spirit, la esperada nueva película de Frank Miller. No es la primera vez que King trabaja con el director y guionista norteamericano, pues ya lo hicieron en la exitosa Sin City hace tan sólo dos años.

El amplio reparto de The Spirit continúa así creciendo, con Jamie King uniéndose a nombres tan importantes como Scarlett Johanson, Eva Mendes o la española Paz Vega, Gabriel Macht como protagonista y Samuel L. Jackson como el malo de la película.

Por su parte la historia de The Spirit, basada en el cómic de los años cuarenta de Will Eisner, trata sobre un hombre que finge su propia muerte para poder luchar contra el crimen desde el anonimato.

En la película, que no tratará sobre sus orígenes sino que comenzará narrando directamente sus aventuras, se verá además envuelto en un complicado triángulo amoroso.

El estreno de The Spirit se producirá el 16 de enero del año 2009 en los Estados Unidos, mientras que los espectadores españoles aún tendremos que esperar al menos dos meses más para poder disfrutarla en nuestro país.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario