'Ira de titanes', nuevo tráiler y carteles de la secuela de 'Furia de titanes'

Autor: Comentar
Comparte este artículo
ira-de-titanes-3d-poster-4

Tan sólo dos meses después de que se publicará el primer tráiler de “Ira de titanes” (“Wrath of the Titans”), ya podemos disfrutar del segundo. Como ya sabréis todos, se trata de la secuela del remake de “Furia de titanes”, estrenada en 2010 y que se convirtió en un gran éxito de taquilla a pesar de que la calidad de la misma era bastante cuestionable, con unas actuaciones y diálogos muy malos, y una historia absurda como pocas. Sólo se salvaban los efectos especiales que permitían disfrutar de algunas criaturas y escenas espectaculares.

Con estos antecedentes, me mantengo bastante cauto sobre el resultado final de esta segunda parte. Aunque la verdad es que este segundo tráiler es increíble, un espéctualo visual y, parece, con mucho más material para impresionar a los espectadores. En otras palabras, típica película palomitera sin muchas pretensiones, pero con unos efectos especiales que impresionan y mucho. No tiene nada malo, y de hecho nos encanta siempre que sea bastante divertida y tenga unos mínimos de calidad.


www.youtube.com/watch?v=rNAo6KLIKVk

Eso sí, esperemos que se haya aprovechado mejor el espectacular trío protagonista que forman Sam Worthington, en el papel de Perseo, Liam Neeson, como Zeus, y Ralp Fiennes, que interpreta a Hades. Los tres estuvieron ya en la primera entrega. A ellos se unen ahora Bill Nighy, Rosamund Pike, Édgar Ramírez, Danny Huston y Toby Kebbell.

Afortunadamente, ha habido cambio en la dirección, donde el criticado Louis Leterrier da paso a Jonathan Liebesman, especialista en cintas de terror como “En la oscuridad”, “La Matanza de Texas: El origen” o “The Killing Room”. También es responsable de la normalita “Invasión a la tierra”, por lo que tampoco genera demasiada confianza. Tampoco que el guión corra a cargo de Dan Mazeu y David Leslie Johnson, ya que este último es el responsable del guión de ese desastre llamado “Caperucita Roja: ¿aquién tienes miedo?”.

ira-de-titanes-3d-poster-1

La historia nos sitúa una década después de la heroica victoria sobre el Kraken. Perseo, el hijo semidiós de Zeus, trata de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores y junto a su hijo, Helius. Mientras tanto, una lucha por la supremacía hace estragos entre los dioses y los titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control sobre los titanes encarcelados y su feroz líder, Kronos. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre hace mucho tiempo, dejándole a la sombra en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo que se encuentra en lo profundo de los infiernos. Cuando estos consiguen escapar y desatan el infierno en la Tierra, con la ayuda de la princesa guerrera de Andrómeda , el hijo semidiós de Poseidón, Argenor, y el dios caído Hefesto, Perseo se embarca con valentía en una búsqueda de los traidores, trata de rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.

Os dejo con el resto de los nuevos carteles que se han mostrado de la película:

ira-de-titanes-3d-poster-3

ira-de-titanes-3d-poster-2



0 Comentarios Enviar un comentario