'Ira de titanes", primer tráiler y carteles

Autor: Comentar
Comparte este artículo
ira-de-titanes-cartel

Warner Bros acaba de publicar el primer tráiler y cartel oficial de “Ira de titanes”, la secuela del remake de “Furia de titanes”. A pesar de que su estreno está relativamente cercano (30 de marzo de 2012), todavía no se había visto casi material gráfico. Nuevamente, volverá a estar protagonizada por Sam Worthington, que encarna el papel de Perseo. También repiten Liam Neeson, que da vida a Zeus, y Ralp Fiennes, que interpreta a Hades. Sin duda, un trío de primer nivel, que, esperemos, sea mejor aprovechado que en su predecesora. Junto con el trío protagonista, encontramos nuevas incorporaciones al reparto como Bill Nighy, Rosamund Pike, Édgar Ramírez, Danny Huston y Toby Kebbell.

Donde si se producen cambios es en la dirección, donde el criticado Louis Leterrier ha sido sustituido por Jonathan Liebesman, especialista en cintas de terror como “En la oscuridad”, “La Matanza de Texas: El origen” o “The Killing Room”. También es responsable de la mediocre “Invasión a la tierra”. Sin embargo, esta será su primera gran producción comercial, por lo que nos genera dudas sobre el resultado final, aunque muy complicado no lo tendrá para superar ese fiasco total que fue “Furia de Titanes”.


https://www.youtube.com/watch?v=1x_fJp6oJuc

Eso sí, el visionado del tráiler resulta impresionante, y lo que es seguro es que podremos disfrutar de un espectáculo de efectos especiales de gran nivel, escenas de acción y luchas sin tregua. Ahora solo falta comprobar si en esta ocasión el resto de apartados acompañan y podemos disfrutar de una película a la altura de las clásicas.

La historia nos sitúa una década después de la heroica victoria sobre el Kraken. Perseo, el hijo semidiós de Zeus, trata de vivir una vida más tranquila en un pueblo de pescadores y junto a su hijo, Helius. Mientras tanto, una lucha por la supremacía hace estragos entre los dioses y los titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control sobre los titanes encarcelados y su feroz líder, Kronos. El triunvirato había derrocado a su poderoso padre hace mucho tiempo, dejándole a la sombra en el lúgubre abismo del Tártaro, un calabozo que se encuentra en lo profundo de los infiernos. Cuando estos consiguen escapar y desatan el infierno en la Tierra, con la ayuda de la princesa guerrera de Andrómeda , el hijo semidiós de Poseidón, Argenor, y el dios caído Hefesto, Perseo se embarca con valentía en una búsqueda de los traidores, trata de rescatar a Zeus, derrocar a los Titanes y salvar a la humanidad.

Os dejamos también con una galería de imágenes de distintas criaturas que intentarán frenar a Perseo.



0 Comentarios Enviar un comentario