El hermano de Mo'Nique dice que abusó sexualmente de ella

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El hermano de la oscarizada actriz Mo’Nique ha revelado en el programa de Oprah Winfrey del pasado lunes 19 de abril haber abusado sexualmente de la actriz cuando esta tenía apenas siete años de edad. El hermano de Mo’Nique, Gerald Imes, reconoció que los abusos comenzaron cuando él tenía trece años.

Mo'Nique

Algo de esto ya nos había dicho la propia Mo’Nique en una entrevista anterior a la Gala de los Oscar. La actriz dijo que cuando se lo comunicó a sus padres estos le recriminaron porque estaba mintiendo, y le dieron la razón a su hermano mayor.

Esto provocó la actual fisura existente en la familia de la actriz. Aunque Mo’Nique nunca ha culpado directamente a sus padres del abuso, sí que ha manifestado su rabia hacia ellos por no tratar su tema ni preocuparse jamás de aquellas manifestaciones. La propia Mo’Nique ha llamado y definido a su hermano en otras entrevistas como un monstruo.

El hermano de Mo’Nique dijo en el programa de Oprah Winfrey que se sentía llamado a hacer esta declaración para curar de alguna manera los problemas de su familia. Dijo que había traicionado la confianza de todos sus miembros, y que siempre había negado los abusos sexuales cometidos hacia su hermana.

Interpretar el papel de la tiránica madre Mary Jones en su última película fue lo que propició que Mo’Nique sacara a la luz el tema de los abusos sexuales de su hermano. La madre de la actriz hizo también acto de aparición en el programa de Oprah Winfrey para revelar que llevaba dos años y medio sin hablarse con su hija.

A pesar de todo y, después de que el hermano ha admitido los abusos sexuales realizados hacia su hermana, la madre de Mo’Nique no piensa dejar a su hijo de lado. Incluso después de conocer que Mo’Nique no le comunicó a sus padres los abusos sexuales de su hermano hasta que la actriz cumplió quince años, es decir ocho años después de que comenzaran.

Habrá que esperar ahora la reacción de Mo’Nique tras las afirmaciones de culpabilidad de su hermano. Aunque sus declaraciones llegan diez años después del delito.

Imagen sujeta a licencia CC / Autor Djtomdog

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actores


0 Comentarios Enviar un comentario