George Clooney regresa a Nespresso con el nuevo Ristretto Descafeinado
Le hemos visto en innumerables películas ("Michel Clayton", "Los descendientes", "Batman y Robin"), además de populares series de televisión como la mítica "Urgencias". Pero, desde hace ya varias temporadas, el aclamado actor George Clooney se ha convertido en la imagen de uno de los anuncios más conocidos de Nespresso. El conocido intérprete se ha convertido en la cara más visible y comentada de esta serie de spots del líder mundial en máquinas, cápsulas y accesorios para el café. En esta ocasión, junto al también actor Ian McShane, lo vemos rodeado por un grupo de gángsters, hablando sobre el nuevo Ristretto de Nespresso. Estamos hablando de un café igual de intenso, fuerte y con contrastes como el que nos ofrecen el modelo original.


Entre otras cosas, nos encontramos con una selección de los mejores granos de café Arábicos, de América del Sur y el este de África, fusionados de manera exclusiva con un toque de Robusta y tostados por separado para generar esa sutil sensación afrutada y con mucho cuerpo. Estas cápsulas de café se venden en tubos de diez unidades. Los granos se tuestan por separado para obtener un buqué original que se compondrá de notas afrutadas, tostadas y ácidas. Toda la intensidad de las notas tostadas quedará suavizada por las propias notas de chocolate. No hay nada mejor para conversar sobre la película que acabas de ver en los cines que tomar una taza con el mejor café, ¿no te parece? ¿Y vosotros?, ¿habéis probado el nuevo Ristretto Descafeinado de Nespresso?