'G.I. Joe: La venganza', spot de la Super Bowl y tráiler en castellano

Autor: Comentar
Comparte este artículo
gi-joe-2

Ya podemos disfrutar de dos nuevos tráilers de “G.I. Joe: La venganza” (“G.I.Joe: Retaliation”), continuación de la mediocre “G.I.Joe”, la cinta que se llevaba al cine las conocidas figuras de acción. El triste resultado de su predecesora, ha hecho que los responsables de esta segunda entrega la están vendiendo como una película independiente. A pesar de todo, la primera resultaba moderadamente divertida y se podía echar un visionado, siempre que no se pidiera mucho a cambio.

Esperemos, eso sí, que en esta ocasión mejore en todos sus apartados. Algo, que para qué engañarnos, dudamos bastante, ya que lo que podemos ver en estos dos nuevos avances en vídeo no difieren mucho de la que ya podimos ver ne la primera.

El primero de los vídeos es el spot publicitario que se emitirá durante la celebración de uno de los eventos deportivos más importantes del año en los Estados Unidos y con mayor número de espectadores en el mundo, la Super Bowl, la final de la liga de fútbol américano. De hecho, la edición de 2011 se convirtió en la emisión televisiva más vista de la historia. Al igual que en lo que podemos ver en el tráiler en castellano, nos encontramos con muchos tiros, escenas muy espectaculares y bastante acción, pero todo rodado de una forma esa forma confusa tan de moda en muchas cintas del género y que hacen que no nos enteremos mucho de lo que realmente está sucediendo.



Jon M. Chu sustituye en la dirección a Stephen Sommers. La verdad es que tampoco tenemos mucha confianza en este sentido, teniendo en cuenta los trabajos anteriores del director: “Step Up 3D” y “Justin Bieber: Never Say Never”. A ver si saliendo del género musical juvenil y entrando de lleno en el de la acción más fantástica nos sorprende positivamente o, por el contrario, le ponemos en nuestra lista negra de directores a evitar.

Lo que no se puede negar a “G.I. Joe: La venganza” es que contará con un elenco de actores de lo más atractivo, incluyendo dos duros del cine como son Bruce Willis y Dwayne Johnson, y uno de los jóvenes actores de moda, Channing Tatum. Completan en reparto D.J. Cotrona, Byung-hun Lee, Ray Park, Adrianne Palicki, Ray Stevenson, RZA, Joseph Mazzello y Jonathan Pryce, entre otros. El guión corre a cargo de Rhett Reese y Paul Wernick y nos narra cómo el equipo G.I. Joe se tiene que enfrentar a Zartam y sus cómplices, así como a las amenazas del gobierno que ponen en peligro su existencia.

Su estreno tendrá lugar el próximo 29 de junio en Estados Unidos. A España llegará el 31 de agosto, fecha ideal para una película típicamente palomitera y bastante “light” en cuanto a su calidad. En fin, que el Dios del cine nos pille confesados.






0 Comentarios Enviar un comentario