Tráiler y cartel de "Luces rojas", lo nuevo de Rodrigo Cortés

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Luces-rojas-cartel

Después de la brillante “Enterrado” (“Buried”), la expectación respecto a “Red Lights” (“Luces Rojas”) es muy grande. Y es que el director español Rodrigo Cortés se ha ganado por méritos propios ser uno de los jóvenes directores más prometedores y con más proyección a nivel internacional. La confianza que nos genera en sus nuevos proyectos es total. En el festival de Sundance ha cosechado excelentes opiniones e impresiones de todos los que tuvieron la suerte de verla.

“Luces Rojas” es un apasionante thriller psicológico sobre fenómenos paranormales, con una historia que nos mantendrá en vilo durante todo el metraje. Como buena película del género, y según han podido anticipar los que la han visto (siempre sin desvelar nada), contará también con un final sorprendente. En definitiva, que todo pinta que estamos ante uno de los estrenos más prometedores e interesantes de este 2012.



Además, el director orensano se ha rodeado de un elenco protagonista de auténtico lujo: Robert de Niro, Sigourney Weaver, Cillian Murphy, Elizabeth Olsen, Joely Richardson, Craig Roberts, Toby Jones y Leonardo Sbaraglia.El guión corre a cargo del propio Cortés y nos narrará la historia de dos investigadores de fraudes paranormales —la veterana doctora Margaret Matheson y su joven ayudante Tom Buckley— estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento. Simon Silver, legendario psíquico, tal vez el más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables…

La película se estrenará en nuestro país el próximo 2 de marzo. Por su parte, en Estados Unidos será distribuida por Millennium Entertainment, por lo que no nos extrañaría, a tenor de lo visto en este nuevo tráiler lleno de intriga, que se convierta en un auténtico taquillazo en todo el mundo.



0 Comentarios Enviar un comentario