Friends; a la gran pantalla

Autor: Comentar
Comparte este artículo
No cabe duda de que la serie Friends fue un auténtico éxito. En ella descubrimos a actores que después han dado el salto a la gran pantalla, como  Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

friends_index

Hace tiempo se rumoreó sobre la posibilidad de que la serie pasara a la gran pantalla, en forma de adaptación cinematográfica, pero después se abandonó el proyecto. Sin embargo, la publicación británica The News of the World, ha lanzado una interesante noticia.

Al parecer, el actor que daba vida a Gunther, el camarero del Central Perk, ha asegurado que la película sobre Friends se va a rodar, añadiendo además que él sabe que todos los actores principales de la serie estarían muy interesados en el proyecto.

De momento, hay que tener precaución, porque no hay ninguna confirmación oficial, pero son muchos los fans de la serie, que se cuentan por millones a lo largo y ancho del mundo, que estarían más que encantados de volver a ver juntos a Rachel, Phoebe, Joey, Chaendler, Mónica y Ross.

Esta publicación añade además que serían los mismos creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman, los que se encargarían de la adaptación al cine. Y hasta dan una fecha: el verano de 2011.

Sin embargo, Jennifer Aniston y Courtney Cox han desmentido estos rumores, asegurando que por el momento, a ellas no les han comunicado nada. ¿Será cierto? ¿O simplemente no quieren hablar antes de tiempo? Lo cierto es que con esta película, algunos de los actores de la serie cuyas carreras cinematográficas no han despegado del todo, podrían tener una oportunidad de oro.

Y la verdad es que teniendo en cuenta el éxito de anterior adaptaciones cinematográficas de series, como es el caso de Sexo en Nueva York, de la que se está rodando una segunda parte, no sería mala idea lanzarse a esta aventura.

Imagen

Por:
Etiquetas:
Categorías: Actores, Reparto


0 Comentarios Enviar un comentario