Fallece Brittany Murphy

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Murió este domingo a los 32 años debido a un paro cardiaco, lo informó el sitio en internet de las estrellas del cine TMZ.com.Se realizo una llamada del marido de la actriz a los servicios de emergencia sobre las ocho de la mañana desde la casa en Los Angeles (California) .

2876937718_c5874105b4

La madre de la actriz fue quien la descubrió inconsciente en la ducha. Los servicios de emergencias intentaron reanimarla antes de trasladarla al hospital Cedars-Sinai de Los Angeles.  Murphy fue declarada muerta a su llegada. Amigos de la actriz Brittany Murphy han contado al diario The Sun que ésta consumía  potentes analgésicos, que había comenzado a tomar tras una intervención de cirugía estética. Uno de estos medicamentos era la Vicodina, el mismo que causó la muerte de Michael Jackson a principios de este verano.

La Policía de Los Angeles continúa investigando todo lo referido a la extraña muerte de la actriz, una fuente ha asegurado que “había muchos… muchos medicamentos” en el domicilio. Pese a que las autoridades no consiguieron hallar ninguna sustancia ilegal, resulta evidente que Murphy tomaba una considerable cantidad de éstos.

Había protagonizado películas como Clueless, junto a Alicia Silverstone, o Inocencia interrumpida, junto a Angelina Jolie. Sin embargo, su fama había ido a menos en los últimos años y ésta sólo conseguía papeles en películas de bajo presupuesto.

También apareció en otras películas de éxito como “8 millas”, donde intervino junto al rapero Eminem, y “Sin City”, la adaptación al cine del comic del mismo título.

Los “fans” de los dibujos animados la recordarán también como la voz de Luanne Platter en la serie televisiva “King of the Hill” o como el pingüino Gloria en la película Happy Feet“.

Tras una breve relación con Ashton Kutcher, su coprotagonista en la comedia romántica “Recién casados”, el actor firmo en su página de twitter “El mundo ha perdido un pequeño rayo de sol”.

imagen: paddynapper

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Actores, General


0 Comentarios Enviar un comentario