Estrenos en DVD del Mes de Julio

Autor: Comentar
Comparte este artículo
rocky.JPG 

Aqui os traigo los lanzamientos en DVD para el verano, a ver si nos ayudan a pasar el calor sofocante debajo de un ventilador, viendo una “peli” interesante y comiendo sandía. Llama la atención de entre todos los largometrajes que han visto la luz en julio en video digital, la edición de Rocky Balboa, punto y final de la saga de nada menos que ¡seis películas! sobre el humilde y esforzado púgil.

Quince títulos son los que llegan a las tiendas para que nosotros engrosemos nuestras colecciones, algunos de ellos nada desdeñables.

Rocky Balboa.- Protagonizada por el incombustible Silvester Stallone, el argumento flojea de manera evidente, y el actor italoamericano demuestra que dirigir no va a ser lo suyo. Lo mejor, que sigue Polly.
La Conspiración.- Michael Caine y Sidney Poitier envueltos en un ‘thriller’ policíaco ominoso y vibrante. Un ingeniero británico y un preso político sudafricano perseguidos por la autoridad del país de este último.
El Justiciero de la Noche.- ¡Charles Bronson!, no se que más decir, bueno si: ‘La mia es más grande y tengo más balas’.
El Señor de las Moscas.-Adaptación del relato de William Golding, una sociedad puerócrata en una isla en mitad del océano, hay que sobrevivir.
Un Poeta Entre Reclutas.-Tierno relato de superación e integración de un profesor de literatura entre un cuerpo de marines a bajo su tutela, que rosa es la vida.

Además, salen a la venta estos otros títulos: Ocho Sentencias de Muerte, Baby Doll, Regreso a la Escuela, La Rubia y el Sheriff, Más Fuerte que su Destino, Saigon, Miami Blues, Uhf, Vida y Amores de una Diablesa y Jack El Oso.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario