Estrenos de la semana del 18 de marzo

Autor: 1
Comparte este artículo
Esta semana tenemos para ofrecerles varias opciones en cuanto al cine. Distintas historias dramáticas, con carácter están a la cabeza de la cartelera estos días ofreciendo historia, emoción para pasar un buen momento. Por eso las describiremos para que tengas una reseña y puedas elegir cuales películas ver este fin de semana.

Medidas extraordinarias

“Medidas extraordinarias”

Interpretada por: Brendan Fraser, Harrison Ford y Keri Russell.

Sinopsis: Un matrimonio tiene dos hijos con la enfermedad de Pompe, que supone una degeneración muscular que los tiene en sillas de ruedas y les limita la esperanza de vida a los nueve años. Un científico está investigando cómo crear una enzima que pueda ser absorbida por las células para combatir este problema, pero no tiene fondos suficientes para crear un medicamento.

“El concierto”

Interpretada por: Alexei Guskov, Mélanie Laurent, Miou-Miou, François Berléand, Lionel Abelanski, Dimitri Nazarov y Valeri Barinov.

Sinopsis: La antigua orquesta del Bolshoi fue expulsada porque no quería prescindir de sus miembros judíos. Hoy en día, otros músicos interpretan sus instrumentos, mientras los auténticos virtuosos desempeñan labores menores.

“Flor del desierto”

Interpretada por: Liya Kebede, Sally Hawkins y Timothy Spall.

Sinopsis: Basada en la novela autobiográfica de Waris Dirie, nos narra, como en un cuento de hadas, cómo la protagonista, nacida en Somalia entre pastores nómadas, se convirtió en una de las modelos más solicitadas de la época. A los 13 años huyó de una boda de conveniencia y anduvo días por el desierto antes de llegar a Mogadiscio, capital de Somalia.

“La bomba del Liceo”

Intervenciones: Roger Alier, Josep Camprubí, Antoni Dalmau, Joan de Déu Domènech, Quim Iborra, Miguel Lerin, Dolors Marin, Pere Maragall, Eduardo Mendoza, Jaume Tribo, González Ledesma.

Sinopsis: A finales del s.XIX un hecho conmocionó a la sociedad catalana : el anarquista Santiago Salvador lanzó una bomba a la platea del Gran Teatre del Liceu, con el resultado de veinte muertos. Más de un siglo después, una reflexión sobre aquellos hechos, con la colaboración de distintos testimonios como el novelista Eduardo Mendoza o el historiador Lluis Permanyer, entre otros.


https://www.youtube.com/watch?v=VXtO_4EgRtk

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: , , ,
Categorías: Estrenos, General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Toko

    es muy bueno la pelicual y epreso la tranformacion de bela y estoy super iper archi emocionada por todo la que va a pasar pero lo malo es que va a ser en el af1o 2012 que hueva esperar y epreso que la pelicula sea antes y este super buenisisisisisma quiero saludar a lo colen y toda la familia saludoa a todos besos biie i love