Estrenos cartelera 5 de diciembre

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Nueva semana de estrenos para los adictos al séptimo vicio. Los estrenos de este viernes, 5 de diciembre nos presentan pocas sorpresas y títulos bastante predecibles. Con las fechas navideñas encima, se acercan las películas para los más pequeños.

Pero además esta semana en la cartelera tenemos títulos que juegan con los míticos argumentos de películas bastante tradicionales.

Bolt

Bolt es un superperro al que le ocurren diferentes aventuras e intrigas. Una comedia de animación de la productora americana Disney que pretende agradar a un público mayoritario. Bolt es una película dirigida por, Byron Howard y Chris Williams.

Buscando un beso a medianoche

Historia situada en el día de fin de año, y que centra la acción en sus dos protagonistas que se enzarzan en una historia de amor, sexo y romanticismo a la americana. Dirigida por Alex Holdridge y protagonizada por Scout Mc Nairy, está comedia entretiene al espectador.

Corazones rebeldes

Es un documental inglés que centra su argumento en un coro musical , que existe, de ancianos que se dedican a cantar versiones de grupos rockeros. Este es el título más social de lo que nos ofrece la cartelera esta semana, por ello la cinta de Sthepen Wlaker, pretende innovar con su drama.

Crepúsculo

Película americana basada en la versión escrita de la novela de Sthepenie Meyer. Una cinta de vampiros que busca a los espectadores más fieles e intenta captar a los que no se han dejado seducir, todavía por este tipo de cine.

Dos polis en apuros

Con este título la cinta canadiense es más o menos imaginable y previsible, lo que hace que estemos avisados ante el futuro de esta película. De todas formas, una vez más su director Eric Canuel, vuelve a intentarlo con el mismo argumento de dos policías torpes y sin futuro.

La leyenda de Santa Claus

Esta semana se da el pistoletazo de salida a las películas navideñas con argumentos infantiles. La leyenda de Santa Claus, es una película finlandesa, que propone pasar un rato agradable con el argumento de la Navidad.

Mongol

Es una producción, alemana, rusa y mongola. La historia está centrada en Gengis Kan, quien consiguió extender el imperio mongol hasta límites nunca soñados. La película es esperada por todos a los que les gusta este tipo de cine, aunque será difícil de atrapar para los más “inexpertos”.

Superfumaos

La película de producción americana se centra en dos vagos que intentan huir de una banda de asesinos sin escrúpulos. El director David Gordon, hace una parodia clara sobre las drogas en forma de comedia.

Un gran día para ellas

La película se centra en dos mujeres completamente distintas, que se encuentran y es entonces cuando ocurren cosas de acción. Una película en ritmo de comedia que hará reír a más de uno.

Sin duda una cartelera muy apetecible y variada para elegir la película que más te apetezca, espero que les guste.

Por:
Etiquetas: , ,
Categorías: Destacado


0 Comentarios Enviar un comentario