Estrenos cartelera 2 de enero de 2009

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Dependiendo de nuestro gustos , cinematográficamente hablando y de nuestras opciones, la cartelera propone para esta nueva semana del año recien estrenado 2009, una seria de películas que buscan entretener y divertir al espectador.

Con una varidad, notable y dejando la época de la navidad atrás, la cartelera inugural del año, estrena películas muy interesantes.

Cuestión de honor

Dirigida por Garvin O Connor, esta película utiliza el viejo argumentos de los policias y la emboscada en una ciudad amercana, en este caso Nueva York. A través de una trama, más que previsible, la película desata un gran entramado de intereses poco profesionales y lios pesonales que poco tienen que ver con la profesión de policia.

City of Ember

De nuevo una película de aventuras y fantasía en la cartelera de los cines. A través de relatos increibles y fansinantes y contado por su director, Gil Kenan, City of Ember, es una película que no soroprenderá y que puede dejar con ganas de más aventura a los espectadores. Con una gran trama de relaciones entre pueblos, City of Ember, busca agradar al espectador contando una historia más de fantasia.

Una familia con clase

Una trama sentimental y de amor que destapará los mayores tópicos que siempre rodean a este tipo de películas, el amor profundo y de repente que sienten dos personas, y después el darse cuenta de que todo ha sido un error, y deberían no haberse conocido. Todo esto sumado al típico personaja de la suegra insoportable y a las complicaciones que soponenen este tipo de cosas para la familia. Película dirigida por Stephan Elliott.

El canto del loco. La película

La película El Canto del Loco es una película hecha para los fanáticos del grupo musical madrileño. Muestra cómo trabajan en los procesos de composición y grabación del disco, así como son ellos cuando están juntos y cómo se muestran ante los retos. Dirigida por Féliz Viscarret, es una película entretenida y entrañable.

Repo! The Gemetic Opera

Película futurista, situada en el año 2056, cuando ocurre una horrible epidemia de fallos multiorgánicos que devastará el planeta. Ante esta tragedia, emerge un héroe, GeneCo, que ofrece transplante de órganos a un precio. Esta es una opción alternativa a lo que generalmente suele ofrecernos la cartelera en época de navidad y desde luego es una opción que sorprederá a los más adeptos.

Flame y Citron

Esta semana contamos tambén con una película ambientada en la segunda guerrra mundial, en concreto en Copenaghe. De la mano de una historia humana y de personajes entrañables, Flame y Citron nos transmite a otra época, y nos hará pasar un buen rato. La película está dirigida por ole Christian Madsen.

Acné

Por último, la cartelera nos presta una opción diferente de pasar el rato en el cine con una película de adolescentes y problemas relacionados con el físico, como puede ser el acné. De la mano de su protagonista, Rafael Bergman, la cinta nos transporta a épocas pasadas, en las que los problemas parecían irresolubles y los sentimientos eran lo único importante. Película dirigida por Federico Veiroj.

Sin duda unas opciones diferentes que dejarán sorprendido al espectador y que mostrarán una vez más los gustos de la gente ante la pantalla.



0 Comentarios Enviar un comentario