Estrenos cartelera 19 de diciembre

Autor: Comentar
Comparte este artículo
De nuevo una semana más, la cartera del cine propone distintas películas para disfrutar del séptimo arte, cintas, muchas de ellas, que se acercan a la temática navideña, porque las fechas así lo permiten.

Pero además, también encontramos diferentes opciones interesantes para acudir al cine este fin de semana.

El intercambio

Podremos disfrutar de la presencia de la siempre perfecta, Angelina Jolie, a las órdenes de Clint Eastwood. El intercambio, propone una historia muy dramática y diferente. La historia de una madre y una hija, que descubrirán cosas que desde luego cambiarán sus vidas.

Di que si

De nuevo el actor, Jim Carrey se engancha a una película de humor y acidez cómica para trasladarnos al más absurdo argumento de la risa cómica y fácil. El director, Peyton Reed pretende ofrecer una película distinta a la cartelera del 19 de Diciembre, además, de aportarnos el humor que muchas veces hace falta.

Como en casa, en ningún sitio

Otra vez una película estadounidense del director, Seth Gordon, vuelve a la cartelera para intentar retratar la otra visión del público en referencia a ciertos temas. El reparto está protagonizado por Reese Whitersperson, Vince Vaughn, JOn Voight, Sissy Space.

Protegidos por su enemigo

Neil LaButte, no sorprende con una película de trhiller con tintes de drama, que busca ofrecer un género mítico estadounidense , para hacer disfrutar al espectador.  Con Samuel L. Jackson y Patrick Wilson, la película presenta una trama típica estadounidense al mismo tiempo que pretende reinventarse el tema y volver a ser creativo.

Estómago

Sorprendetemente vemos una película coproducida por Brasil e Italia en 2007. El director, Marcos Jorge, ha elegido un reparto con Joao Miguel yFabiula Nascimiento, para retratar la historia de un hombre llegado del campo que comienza su vida en la ciudad.

El valiente desperaux

Es una coproducción anglo estadounidense. La película es de dibujos animados y cuenta una hisotira divertida y amena que puede entretener al espectador por un rato. Es una apuesta de navidad para todas las familias que deciden ir al cine con sus hijos y que necesitan de estos títulos en la cartelera.

Winx: El secreto del reino perdido

Es una película de dibujos, hecha y producida en Italia y que al parecer afrontar desde el principio muy buenas crñiticas, ya que se estreno en italia en 2007.



0 Comentarios Enviar un comentario