Estreno: School Rock Band

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El film es un musical juvenil dirigido por Todd Graff y protagonizado por Will Burton y por la talentosa Vanessa Hudgens. El público podrá disfrutar de una comedia adolescente que promete ser divertida, se estrena en Estados Unidos el 11 de Septiembre.

Vanessa Hudgens

La música será la protagonista principal de esta historia y vendrá de la mano de un joven del cual todos se burlan en la escuela.
El título original del film es Bandslam y se debe al nombre de una competencia de bandas, en la que participará el personaje principal junto con sus nuevos amigos.

Sinopsis:
Will Burton (Gaelan Connell) es un pequeño perdedor acostumbrado a ser ignorado por sus compañeros de clase. Su mala racha termina cuando la popular y carismática animadora Charlotte Banks (Aly Michalka) le invita a salir con su grupo. Impresionada por su gran conocimiento musical, Charlotte le propone a Will formar parte de su ecléctica banda de Rock. Su meta a partir de ese momento será derrotar al ex novio de Charlotte en la batalla regional de bandas. Pronto, el destino de Will cambia y pasará a ser un chico popular que vivirá un romance con otra compañera del grupo, la guapa Sa5m (Vanesa Anne Hudgens).

También la cinta cuenta con la participación de Lisa Kudrow (Phoebe, de la exitosa serie televisiva “Fiends”) quien aportará sus toques humorísticos.
No decepcionará entonces a los que esperan una historia clásica que apunte a los típicos problemas de los jóvenes.

Reparto: Gaelan Connell, Alyson Michalka, Vanessa Hudgens, Lisa Kudrow, Charlie Saxton, Tim Jo, Scott Porter, Ryan Donowho, Elvy Yost, Lisa Chung, David Bowie, Zach Thatcher, Farah White, Blair Bomar, Jason Shaw, Bobby Bones, Cassidy Johnson, Derek Cox-Berg, Jaime De La Rosa, Michael Cuomo, Aja Pollock, Matt Hensarling, Casey Williams, Landon Henninger, Mark Holliway, Jennifer Blair, Pat Hazell, Nadia Sahari, D.J. Castillo, Ryan Ciardo, Bethany Esfandiari.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos, Reparto


0 Comentarios Enviar un comentario