“El secreto de sus ojos” rumbo al Oscar

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Los protagonistas del gran film Argentino se vieron sorprendidos ante la preselección a los premios Oscar. La película del director Juan José Campanella, fue seleccionada para participar en la terna a “mejor película extranjera”. El director muestra la historia del empleado de un juzgado penal llamado Benjamín (Ricardo Darin) el cual al jubilarse decide escribir una novela donde contara la terrible historia real de una mujer asesinada, en donde se desencadenan una serie de sucesos para poder hallar al culpable de ese crimen.

oscar

En el medio, una historia de amor que envuelve a Benjamín (R. Darin) y la famosa actriz Argentina Soledad Villamil, un amor que Benjamín esconde hace muchos años y nunca logra expresar, solo a través de la dicha novela desea escribir. Como nos tiene acostumbrados Campanella, ha hechos varios films que han dejado una marca en el cine Argentino y en muchos casos acompañado del actor R. Darin, quien ya estuvo nominado a los Oscar por la excelente película “El hijo de la novia” también dirigida por Campanella, muy buenos artistas que posee una trayectoria cinematográfica importante no solo en su país, sino también en el exterior.


https://www.youtube.com/watch?v=rZvBQ8l2EoY

Aquí le mostraremos los competidos que estarán luchando junto a este film por un lugar en los premios Oscar. El próximo 2 de febrero serán anunciados los 5 competidores que irán definitivamente a los premios.

Los films preseleccionados son (ordenados por país):

– Argentina: El Secreto de sus Ojos – Juan José Campanella

– Australia, “Samson & Delilah,” Warwick Thornton

– Bulgaria, “The World Is Big and Salvation Lurks around the Corner,” Stephan Komandarev

– Francia, “Un Prophète,” Jacques Audiard

– Alemania, “The White Ribbon,” Michael Haneke

– Israel, “Ajami,” Scandar Copti and Yaron Shani

– Kazajistán, “Kelin,” Ermek Tursunov

– Holanda, “Winter in Wartime,” Martin Koolhoven

– Perú, “La teta asustada” Claudia Llosa



0 Comentarios Enviar un comentario