El País Semanal con el Cine

Autor: Comentar
Comparte este artículo

el país semanal

El guionista y director de cine Daniel Sánchez Arévalo se convierte en uno de los principales protagonistas de la revista semanal de El País, que podrás ver en tu kiosko con un nuevo y exclusivo diseño pensado para sorprender a sus lectores.

El director de películas tan destacadas a nivel nacional como “Primos”, Daniel Sánchez Arévalo protagoniza uno de los muchos reportajes que la revista El País nos propone cada nuevo domingo para sorprender a sus lectores con nuevas historias de gente de la vida real, que con sus simples destrezas y habilidades destacan por encima de los demás por su originalidad y creatividad.

Ese mismo don es que el el guionista y cortemetrajista Daniel Sánchez Arévalo imprime en sus obras cinematográficas, como la última gran producción a nivel nacional en “La Gran Familia Española” que pudimos ver hace poco en nuestra cartelera.


No obstante, el artista no solo se ha mantenido en la gran pantalla, pues también ha participado en series de televisión tan populares como “Farmacia de Guardia”, “Hospital Central” o “Querido Maestro”.

¿Qué historias de las que os ofrece el país semanal os gustan más?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cine español


0 Comentarios Enviar un comentario