'El Gato con Botas'. Tráiler y cartel final

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ya falta menos para que podamos disfrutar en nuestros cines de “El Gato con Botas”, el spin-off protagonizado por uno de los personajes más carismáticos, divertidos y entrañables de la saga “Shrek”. Felino al que, nuevamente, pondrá voz nuestro Antonio Banderas.

El-Gato-con-Botas

Estaba claro que, a pesar de dar por cerrada la saga del ogro verde el año pasado con “Shrek, felices para siempre”, Dreamworks no iba a desaprovechar la oportunidad de producir nuevas películas con algunos de los personajes más conocidos que fueron apareciendo en las cuatro entregas de Shrek. Y, sin duda, si hay uno que encandiló a los espectadores desde su primera aparición en la segunda película, ese es el Gato con botas. A la cabeza se nos vendrá la mítica escena con la mirada de no haber roto un plato del minino. Veremos si la fórmula funciona y si en el futuro vemos, quién sabe, a la galleta de jengibre o Asno protagonizando también su propia aventura.

Tal como vemos en el tráiler final, a esta nueva película de animación no le va a faltar el humor y los simpáticos personajes que ya vimos en Shrek. Se nota que han usado la misma tecnología, ya que el aspecto general de personajes y escenarios es muy parecido. En esta ocasión la dirección corre a cargo de un especialista del género, Chris Miller, que ya dirigió “Shrek 3” y la divertida “Lluvia de albóndigas”. La película se podrá ver en cines en 2D, 3D e IMAX 3D. Lo cual es buena noticia, ya que una de las películas que mejor ha hecho uso de las 3D hasta ahora era la última entrega de Shrek. No faltará tampoco en esta ocasión una banda sonora compuesta por temas muy conocidos.

El-Gato-con-Botas-imagen

La historia se sitúa mucho antes de conocer a Shrek, el legendario Gato con Botas emprenderá un viaje lleno de aventuras y peligros para robar el famoso ganso que pone los huevos de oro.

Junto a Antonio Banderas encontramos también a nombres destacados como Salma Hayek, Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton, Amy Sedaris o Guillermo del Toro, que ponen voz a los distintos personajes. “El Gato con Botas” se estrena en Estados Unidos el 2 de noviembre, mientras que en nuestro país deberemos esperar hasta el 25 de noviembre, fecha muy adecuada, a un mes de las navidades. Mientras esperamos su estreno, ya podemos ir disfrutando el tráiler final, así como del cartel (de la versión USA) que acompaña al artículo.





0 Comentarios Enviar un comentario