El destino de Júpiter en manos de Mila Kunis y Channing Tatum

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Conoce todos los detalles de ‘El destino de Júpiter’, la nueva película de Mila Kunis y Channing Tatum. Pese a haber tenido más de un problema para llegar a los cines, si nada lo impide la nueva cinta de los hermanos Wachowski se estrenará el próximo 6 de febrero.

El destino de Júpiter en manos de Mila Kunis y Channing Tatum

Desde nuestro blog de Cine nos adelantamos para que sepas todo lo necesario sobre la película Júpiter Ascending

La herencia de los hermanos Wachowski

Seguro que todos recordáis el nombre de Andy Wachowski y Lana Wachowski, ellos fueron los artífices de una de las sagas de ciencia ficción más conocidas de todos los tiempos: Matrix. A pesar de venir avalados por una gran experiencia en este ámbito, ‘El destino de Júpiter’ no lo ha tenido fácil para emitirse en las salas de cine.

La herencia de los hermanos Wachowski

La postproducción parece que haber sido la principal causa del retraso (prevista para el 2014) y que verá la luz a principios de febrero. Todo parece indicar que por fin observaremos el motivo de tanta expectación ya que se ha convertido en una de las películas más esperadas de 2015 y muchos tenemos ganas de ver en acción a Mila Kunis, Channing Tatum y Sean Bean.

Pero no es el único lugar donde veremos a los hermanos Wachowski en el presente año. Además del estreno de ‘El destino de Jupiter’ quieren recuperar su buena fama y lo harán por partida doble con su incursión en la pequeña pantalla con ‘Sense8’. Es una serie de televisión donde su principal argumento radica en la historia de un grupo de individuos conectados mentalmente.

Sinopsis principal de ‘El destino de Jupiter’

En ‘El destino de Júpiter’ veremos a Kunis como una empleada doméstica que tiene un lugar mucho más privilegiado en el destino del mundo. La chica renegará de su vida hasta que Caine, un cazador ex militar, llega a la Tierra para orientarla y llevarla hasta su verdadera existencia.





Cambiará los azulejos, la fregona y la escobilla del baño por algo mucho más grande, ya que es la continuación de una herencia que podría alterar la existencia del universo. Un argumento bastante ambicioso que nos devuelve la mejor ciencia ficción de los hermanos Wachowski y muchos estamos deseosos de ver.

Fuente imágenes: Faceboook Jupiter Ascending

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos, Featured


0 Comentarios Enviar un comentario