

R. J. Cutler es el director de esta cinta, una respuesta que viene por parte de la propia directora de Vogue, intentando cambiar la imagen que se da de ella en El diablo de viste Prada, donde pasa por ser una mujer frívola, superficial, fría y calculadora.
Está claro que en lo que se refiere a moda, Anna Wintour es toda una personalidad, realmente influyente y con mucho poder. Su personalidad se refleja en su look, sus gafas de sol, casi míticas, y su inconfundible melena.
La redacción de Vogue era un lugar vetado al que hasta ahora muy pocos habían podido acceder, pero este documental nos muestra una nueva cara de Vogue, su directora y todo su mundo.
The September Issue nos muestra los momentos que las lectoras de Vogue, que van corriendo en septiembre a buscar su revista, no conocen: lo más desconocido y sorprendente de Anna Wintour y su equipo, en esta cinta.
Cutler se adentra en el interior de Vogue, y explora todo el mundo de glamour que la rodea: viajes a la semana de la Moda de Milán, a París, reuniones con el equipo editorial, sesiones fotográficas...
Y lo mejor de todo es que además, en la película veremos desfilar algunos de los rostros más importantes del mundo de la moda en la actualidad: Oscar de la Renta, Philip Lim, Isabel Toledo, Karl Lagerfeld, Gaultier, Stefano Pilati, Nicolas Ghesquiere...
No hay duda de que es una cinta imprescindible para las amantes de la moda, que da una versión nueva y muy diferente de Vogue, la Biblia de la Moda.
Imagen de wikipedia