Destacada: siete minutos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Te enamorarías en 7 minutos? Esta comedia romántica está protagonizada por un variado grupo de personajes que están buscando el amor de su vida. Y esperan encontrarlo en una sesión de “citas rápidas”, en la que se dan cita personas que quieren conocer gente.

4122

Las vidas de todos estos personajes, que no tenían nada que ver hasta el momento, se terminan entrelazando a partir de ese momento, creando situaciones de lo más variado en las que todos ellos se acercan más cada vez al amor de su vida… aunque no de la forma que esperaban.

Estas citas rápidas son encuentros entre hombres y mujeres que, en el fondo, quieren huir de la soledad y que buscan el amor. Cada uno tiene tan solo siete minutos para hablar con la otra persona. Después, deben irse a casa y, a través de Internet, votar a la persona que más les ha gustado. Cuando los votos de dos personas coinciden, la empresa encargada de organizar estos encuentros les da las direcciones de correo electrónico.

A partir de ahí, lo demás es cosa suya. Esta comedia coral nos muestra a personajes de lo más variado. Por ejemplo, Zulu, un entrenador de fútbol de segunda división, que fue abandonado por su mujer (que por cierto, le dejó a él los dos niños, a los que se dedica en cuerpo y alma). Sonia es una mujer guapa y muy exigente, a la que cualquier hombre le parece poco para ella, aunque no deja de buscar al hombre perfecto, con un problema añadido: empieza a estar algo presionada por el “reloj biológico”.

Ana, su amiga, que está casada y feliz, y que acompaña a Sonia a las citas rápidas, donde descubrirá que su vida no es en realidad tan perfecta como ella cree. Luismi, un hombre que esconde un secreto que se niega a revelar, Nerea, una profesora con un punto neurótico que está absolutamente convencida de que no gusta a los hombre
Una gran cantidad de personajes que a lo largo de la película van a sufrir una evolución en sus vidas, un cambio que les hará replantearse muchas de las convicciones a las que se aferraban antes de entrar en las citas rápidas.
Si algo nos enseña esta película es que el amor surge donde menos lo esperas.


Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacado


0 Comentarios Enviar un comentario