

Si eres un aficionado de la saga Star Wars, que mejor que poder decorar tus paredes con unos cuantos troopers o con la estrella de la muerte… Sin embargo, este tipo de decoración va mucho más allá de Star Wars y es que, además de poder encontrar vinilos referentes a toda clase de películas, como El Señor de los Anillos, El Resplandor, Los Cazafantasmas o Mery Poppins, nos encontramos también con toda una clase de motivos especiales para todos aquellos que disfrutan con el cine, como por ejemplo con las típicas estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood o la tan característica silla del director.


Decoración original con vinilos
Esta decoración con vinilos es de lo más original y es que, además de poder vestir las paredes con un vinilo gigante, nos podemos encontrar con vinilos más pequeños que son perfectos para decorar toda clase de elementos. De esta forma, podemos colocar un vinilo de Han Solo atrapado en carbonita, o un vinilo en el baño de Darth Vader deseándonos que la fuerza nos acompañe.


En definitiva, toda una clase de motivos diferentes con los que conseguiremos una decoración especial, que resulta imposible de encontrar de otra manera. El cine, siempre ha marcado una época en la vida de las personas y es por ello, que existen una gran cantidad de vinilos diferentes en donde puedes encontrar desde películas más clásicas, hasta las más modernas.


Además, son sencillos de remover, por lo que, si algún día te cansas de la decoración o ya te has aburrido de ver la cara al vinilo de Robert De Niro, perfectamente puedes cambiarlo por otro de forma sencilla, ya sea por el de otra de tus películas favoritas u otro que no tenga absoluto nada que ver con el mundo del cine. Esto es algo que únicamente se puede hacer con los vinilos y que por lo tanto les confiere todo ese aspecto tan interesante.