Daybreakers, más vampiros en el cine

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Gracias al éxito de los libros de Stephenie Meyer, parece que los vampiros no se alejarán de la pantalla grande por algún tiempo. Es así que se está preparando una nueva película de esta temática, que se estrenará en el 2010 y que tendrá al actor Ethan Hawke como uno de los protagonistas. Aquí te detallamos la última información de esta producción.


https://www.youtube.com/watch?v=W9roxtugaUo

Bajo la dirección de los hermanos Spierig, quienes contaron con un presupuesto de 21 millones, tendremos un nuevo film de vampiros para todos los amantes del género.
Si bien los autores son un tanto desconocidos en la industria americana, cabe destacar que el film ha sido bastante bien recibido en el Festival de Toronto.
Recordamos que ‘Cique Du Freak’ (The Vampire Assistant’), ‘Luna Nueva’ y la serie ’The Vampire Diaries’ son algunos de los títulos que se están preparando y que tienen a vampiros como protagonistas.

Daybreakers

Argumento

El protagonista de “Training day” interpretará a un investigador en el año 2017 que busca una solución a una plaga que ha transformado a la mayoría de la población en vampiros. A medida que se acerca la extinción de la raza humana, los vampiros deben buscar un substituto a la sangre o ‘rescatar’ la mayor cantidad de humanos. Pero, un grupo secreto de vampiros encuentra una manera de salvar a la raza humana.

La fecha de estreno está programada para el 8 de Enero del 2010 y las primeras imágenes son bastante prometedoras. Nos quedan algunos meses para poder ver este nuevo film, y así sacar nuestras propias conclusiones.

Reparto: Ethan Hawke, Willem Dafoe, Sam Neill, Isabel Lucas, Jay Laga’aia, Claudia Karvan, Vince Colosimo, Christopher Kirby, Robyn Moore, Mungo McKay, Michael Dorman, Emma Randall, Michelle Atkinson
Produce: Australian Film Finance Corporation, Furst Films, Pacific Film and Television Commission, Pictures in Paradise. Distribuye en España: DeAPlaneta.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Actores, Destacado


0 Comentarios Enviar un comentario