Las Crónicas de Spiderwick sigue sorprendiendo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La pudimos disfrutar en los cines hace poco más de un año, pero sigue siendo una de las mayores sorpresas del cine de los últimos años.

Las Cronicas de Spiderwick

A veces aquellas películas que vas a ver con más reservas son las más sorprendentes. Como amante del cine, se podía pensar en Las Crónicas de Spiderwick como una película infantil, sin argumento interesante para adultos y con unos efectos más bien justitos, los necesarios para sorprender a los más pequeños.

En cambio, cuando sales de la sala y lo piensas un buen rato, te das cuenta que has visto una gran película, con una historia muy bien trenzada, y es que son 5 libros reunidos en una sola película. Con unos efectos más que destacables y una historia personal implícita que ya gustarían de tener muchas películas.

La historia se centra en contar el cambio de casa de los 3 hermanos Grace (Jared, su hermano gemelo Simon y la hermana mayor Mallory) junto con su madre, después que esta se separe de su marido y se quedó sin trabajo. Además, nos contará de manera acertada, divertida y entretenida, el mundo desconocido por los humanos que se esconde cerca de la nueva casa, una mansión abandonada desde hace años.

Con la ayuda de un pequeño trasgo llamado Dedalete, que habla de manera muy divertida creando versos, descubrirán el secreto de su tío abuelo Arthur Spiderwick, que hace muchos años, encontró ese mundo e intentó mantenerlo en secreto a los ojos del mundo.

Dirigida por Mark Waters, que estrenará próximamente Los fantasmas de mis ex novias con Matthew MacConaughey, e interpretada por el joven y talentoso Freddie Highmore en el papel de los gemelos y la aparición estelar de Nick Nolte en el papel de Mulgarath, el ogro que quiere invadir el mundo humano, nos encontramos con una película gratamente sorprendente y que no dejará indiferente a nadie.

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas:
Categorías: Cine infantil, General


0 Comentarios Enviar un comentario