Cómo llevar el cine a casa

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Quieres vivir la mayor experiencia de cine en el salón de tu casa y adentrarte en el mundo paralelo que puedes contemplar tras el cristal de la pantalla como si fueras un protagonista más de la película?, en las próximas líneas os contamos cuál es el mejor medio para conseguirlo en la intimidad de tu vivienda, ¿nos acompañas en esta nueva aventura?

como llevar el cine en casa

Adentrarse en mitad de la selva amazónica, conducir un autobús lleno de gente y con un explosivo en el motor del vehículo que se encenderá cuando se reduzca la velocidad, escalar el Monte del Destino en aras de destruir el anillo único, participar en la próxima edición de los Juegos del Hambre, ayudar a nuestro equipo a introducir el gol de la victoria en el marco del Mundial de Fútbol o vivir una intensa historia de amor son algunos de los momentos que podremos experimentar en primera persona a través de la proyección de algunas de nuestras películas preferidas en uno de los Televisores más novedosos que podemos encontrar en estos momentos en el mercado.

TV: Pasado vs. Presente - Infográfico
Cortesía de Sony

Ha llegado el momento de formar parte activa de aquello que podemos contemplar con nuestros propios ojos desde el sofá del salón y dejar de ser meros espectadores para convertirnos en los protagonistas de la historia que la película o programa de televisión nos está contando. Sony nos presenta su nueva gama de TV4K Ultra HD, donde la calidad de imagen y sonido romperán todas las barreras existentes hasta el momento para ofrecernos una nitidez audiovisual sin parangón.

Si te gusta el cine y eres un aficionado a las nuevas tecnologías, entonces has de estar al tanto de las novedades que Sony nos ofrece a través de su nueva flota de TV4K por medio de los cuales conseguiremos una mayor sensación de realismo con respecto al producto que estemos viendo, ya sea nuestro partido de fútbol preferido, un programa de televisión, película o serie.

El color, el brillo, la nitidez y el realismo nos envolverá y despertará todos nuestros sentidos, haciendo que, por ejemplo, los aplausos y gritos de ánimo de los aficionados en un estadio de fútbol o la banda sonora como telón de fondo del diálogo entre los protagonistas de la película a punto de dedicarse un tierno beso o abrazarse mientras unas lágrimas se deslizan por sus rostros, se vivan con gran intensidad a través de la pantalla de televisión 4K Ultra HD de Sony, capaz de despertar en nuestro interior un cúmulo de emociones.

televisores 4k

Otra de las facilidades y comodidades que te proporcionan estos Televisores 4K guarda relación con tecnología NFC y la opción de conectarte vía Wi-Fi a Internet, ya que podrás conectar tu propio smartphone para disfrutar al máximo de los mejores momentos guardados en tu teléfono móvil a través de la pantalla de tu televisión.

De entre los diferentes modelos que ponen a tu disposición, destacamos el Sony W95 Full HD TV, dotado de una pantalla el doble de brillante que cualquier otro modelo LED convencional. Igualmente interesante es el modelo X9 4K Ultra HD con altavoces Magnetic Fluid  para disfrutar de un sonido totalmente claro y sin distorsiones de por medio, además de imágenes más suaves y nítidas con Motionflow XR.

Y no te puedes olvidar del sonido, para ello puedes complementar el televisor con barras de sonido así disfritarás de la calidad del sonido y de su importancia para vivir la experiencia completa.

¿Te animas a vivir lo mejor del cine y la televisión desde el salón de tu casa?, gracias a los avances en tecnología, podrás emocionarte y vivir en primera persona, como nunca antes lo habías hecho, aquello que puedes contemplar maravillado con tus propios ojos. Los sueños están al alcance de tu mano.

Fuente Imagen Sony.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales


0 Comentarios Enviar un comentario