>Cosas del Cine

Cómo ganar un viaje a “Star Wars Celebration” en Orlando

Autor: Comentar
Comparte este artículo
1 Marzo, 2017

“Hace mucho, mucho tiempo…En una galaxia muy, muy lejana…” son las palabras que todos los fans de la saga Star Wars llevan retenidas en lo más profundo de su memoria. Ahora, no será necesaria viajar a un lugar recóndito del universo para salvar a la galaxia de las garras del Imperio. Disney nos da la oportunidad de viajar hasta Orlando y vivir la aclamada “Star Wars Celebration” en primer persona. ¿Estás preparado para participar?

Cómo ganar un viaje a Star Wars Celebration en Orlando

Los soldados imperiales acechan tras cada esquina de la galaxia. El destino del universo se encuentra en las manos de unos pocos elegidos que la resistencia está buscando con denuedo para librar al sistema del lado más oscuro del Imperio. Esos elegidos serán seleccionados por un jurado experto en la Star Wars Celebration. 

Cómo ir a “Star Wars Celebration”

El Concurso, organizado por The Walt Disney Company Iberia S.L, está dirigido a todos los fanáticos de la saga mayores de 18 años residentes en España y registrados en la página de Disney. Para participar es muy importante realizar una compra superior a 20 euros de un máximo de 4 productos oficiales de Star Wars en cualquier establecimiento del territorio español  o a partir de páginas web terminadas en .es.


Para comprobar la oficialidad de tales productos, has de confirmar que tengan el logo identificativo de Star Wars  y el copyright de Lucasfilm. No son válidas las entradas de cine, parques de atracciones o espectáculos relacionados.

El premio por participar es un fantástico viaje a Orlando para ti y nueve acompañantes, que podrán asistir a la esperada Star Wars Celebration, el cual tendrá lugar entre los días 13 y 16 de abril del presente año.

Este evento se desarrollará en el Orange County Convention Center de Orlando, Florida. Además de centrarse en el impacto que sigue teniendo a día de hoy esta poderosa y galáctica franquicia, habrá muchas sorpresas para los fans, que solo podrás descubrir en primera persona si te animas a participar en este concurso. ¡¡Recuerda que tienes hasta el 20 de marzo!!

Cómo ir a Star Wars Celebration

¿Estás preparado para unirte a la resistencia y vencer al lado oscuro? Star Wars Celebration te está esperando.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Especiales