Comentario: ¿Qué pasó ayer? (The Hangover)

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El director Todd Phillips nos ofrece una nueva comedia que tendrá como protagonistas a cuatro hombres, que luego de una despedida de solteros despiertan, no pueden recordar lo que ocurrió por la noche y se dan cuenta de que uno de ellos ya no está.

hangover-poster

Una historia lograda exquisitamente que nos hará reír desde principio a fin. El director Todd Phillips (conocido por “Old School”) ha hecho un trabajo impecable y ha conseguido un ritmo justo en donde el espectador no tendrá descanso.

Sinopsis
La trama comienza cuando cuatro hombres se dirigen a Las Vegas con el objeto de celebrar una despedida de solteros inolvidable. Así es como Doug (Justin Bartha), sus mejores amigos Phil y Stu (Bradley Cooper y Ed Helms) y su futuro cuñado Alan (Zack Galifianakis) se encaminan en un viaje sin saber ni intuir lo que les espera.
La aventura comienza cuando tres de ellos, los testigos del casamiento, se despiertan a la mañana siguiente sin recordar absolutamente nada de lo ocurrido en la noche anterior. La habitación del hotel en donde se encuentran está prácticamente en ruinas y el novio ha desaparecido misteriosamente. De a poco comienzan a darse de cuenta de lo ocurrido y a reconstruir los acontecimientos como si se tratase de un rompecabezas. Vivirán así una extraña aventura, e intentarán regresar a tiempo para que la boda pueda finalmente llevarse a cabo.

El espectador irá incrementando su curiosidad por saber lo ocurrido durante esa noche, y aseguramos que en ningún momento la historia se volverá predecible gracias a un excelente trabajo de guión de Jon Lucas & Scott Moore (“Four Christmases”).

Reparto: Bradley Cooper (“He’s Just Not That Into You”), Ed Helms (“The Office”), Zach Galifianakis (“What Happens in Vegas”), Heather Graham (“Baby on Board”), Justin Bartha (las películas “National Treasure”) y Jeffrey Tambor (“Arrested Development”).

Imagen de wikipedia

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Directores, Estrenos, General


0 Comentarios Enviar un comentario