‘Centurion‘, la nueva producción de Neil Marshall

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Hoy te vamos a hablar sobre un nuevo film épico y de acción ambientado en el año 117 después de Cristo, que ha sido escrito por el director de ‘The Descent’. Si no te atrapan mucho estas historias, tendrás la excusa de sacar tu ticket solo para ver a la sensual Olga Kurylenko. A continuación tendrás los detalles de lo que va de esta producción.

neil_marhall_11

El director Neil Marshall se ha ganado nuestros respetos luego de trabajos como ’Dog Soldiers’, ‘The Descent’ y ‘Doomsday’. Veremos en esta nueva película como le va con esta temática arriesgada que se basa en una leyenda sobre la invasión romana de Gran Bretaña.

El elenco está conformado por grandes actores como ser Michael Fassbender, Dominic West y la atractiva Olga Kurylenko (la chica Bond). Michael, ha hecho declaraciones sobre su visión del film: “Ciertamente hay varios cortes de cabezas, creo que siempre se puede hacer un moderno paralelismo con la actual ocupación de Irak. Es muy interesante ver como se producen las similitudes 2000 años después”

Sinopsis

La acción nos conduce al año 117 d.C. a la frontera del Imperio Romano en Britannia, teniendo como eje de su trama los enfrentamientos de la Novena Legión con los pictos, pueblo guerrero al norte de Inglaterra antecesor de los escoceses. En ella, Quintus Dias (Michael Fassbender), es el único superviviente de un fuerte asaltado junto a la frontera romana, y se dirige junto a la legendaria legión comandada por el General Viriles en una acción de venganza para exterminar a los temibles enemigos y a su líder, Gorlacon, de la faz de la tierra.

Reparto: Michael Fassbender (Quintus Dias), Dominic West (Virilus), Olga Kurylenko (Etain), Noel Clarke (Macros), David Morrissey (Bothos), JJ Field (Thax), Axelle Carolyn (Aeron), Riz Ahmed, Dave Legeno (Vortix), Ulrich Thomsen (Gorlacon)

Imagen

Por:
Etiquetas:
Categorías: Destacado, Directores, Reparto


0 Comentarios Enviar un comentario