Balagueró presentó el afiche de su película "Sleep Tight"

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El exitoso cineasta español Jaume Balagueró presentó hace algo más de un mes, en su blog personal, el afiche de su próximo filme de terror “Mientras Duermes”. Actualmente en etapa de rodaje, esta cinta contará con la participación del merecido ganador del premio Goya por su excelente papel en “Celda 211”, el actor Luis Tosar.

"Sleep Tight" de Balagueró

En esta ocasión, se hará referencia al nuevo proyecto cinematográfico del español Jaume Balagueró. Se trata del filme de terror “Sleep Tight”, cuyo título en español será “Mientras Duermes”. Como se recordará, esta cinta ya había sido mencionada en este blog, aunque en aquel momento el título de la misma era otro: “Flatmate”.

“Aquí tenéis este primer ‘affiche’ internacional (con título en inglés) de mi próxima película”, informó el cineasta Jaume Balagueró a través de su blog personal, y agregó que el título original en español será “Mientras Duermes”. En referencia al nombre en inglés, hay que agregar que el mismo será “Sleep Tight”.

Según es sabido desde hace tiempo, el elenco estará conformado por excelentes actores como es el caso de Luis Tosar, quien fuera parte de “Celda 211”, filme que en la última edición de los Goya se alzó con un total de ocho premios, entre ellos el galardón a “Mejor Película”. En el elenco, también estarán los actores Marta Etura y Alberto San Juan.

Como ya se ha mencionado anteriormente, la cinta de terror “Mientras Duermes” será dirigida por el español Jaume Balagueró, responsable de la saga de miedo “REC”, y contará con un guión escrito por Alberto Marini.

Es importante destacar, además, que el director cinematográfico Balagueró también tiene en carpeta la continuación de la ya exitosa saga “REC”, que tanto éxito ha conseguido en el mundo. Como ya ha informado este blog, se realizarçan dos filmes más sobre esta historia de terror, los cuales tendrán como título “REC Génesis” y “REC Apocalipsis”.

Imagen



0 Comentarios Enviar un comentario