Avance: "Misión Imposible IV"

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Tom Cruise prepara la cuarta parte de la saga “Misión Imposible”. El actor y también productor parece que se ha decidido a juntar para su rodaje a un buen número de amigos para que el trabajo no sea tan duro.

tom_cruise_mision_imposible_de_buzzparadise

Según declaraba recientemente a la revista Empire el actor. “Nos lo estamos pasando genial. Me encanta trabajar con gente con la que me guste salir. Puedes ir con ellos, reírte, contar historias, hablar de películas y tecnología”, explicaba el también productor de la cinta.

El grupo de elegidos para llevar a las salas “Misión Imposible IV” es de lo más variopinto. Para empezar el director, Brad Bird, su única experiencia en la pantalla  grande son cintas de animación como Ratatouille, Los increíbles o El Gigante de hierro. Una elección que cuanto menos resulta curiosa, ya que las tres primeras entregas fueron dirigidas por cineastas con experiencia en el campo del la acción: Brian de Palma (Scarface, Los intocables de Elliot Ness), John Woo (Cara a cara, Windtalkers, El acantilado rojo) y J.J. Abrams (Lost, Star Trek XI). El guión ha sido encargado a Edgar Wright, cuya última aportación al séptimo arte ha sido el guión de Zombie´s Party.

J.J. Abrams (director de la anterior entrega), creador de la exitosa serie de televisión Perdidos, además de ejercer como coproductor de la cinta, también se ha involucrado en el guión. Abrams es, además de productor y guionista, director, escritor, actor e incluso compositor. Para la tercera entrega de Misión imposible compuso alguno de los temas que formaban parte de la banda sonora.

Si la crisis no puede con el agente especial Ethan Hunt, como lo hiciera con 007, Misión Imposible IV llegará a las salas de todo el mundo en Mayo del próximo año, según los plazos fijados por Paramount Pictures en su día.

Imagen sujeta a licencia CC



0 Comentarios Enviar un comentario