

A pesar de su juventud, tiene 16 años recién cumplidos, es de aquellas caras que empieza a sonar entre los aficionados al cine que, junto a los más pequeños, la han visto ya en algunas de las películas infantiles más reconocidas de los últimos años.
Su nombre es AnnaSophia y su apellido Robb y aunque es estadounidense tiene familia de procedencia europea, de prácticamente todo el Reino Unido además de Dinamarca y Suecia.
Es una chica aventurera a la que le gusta el deporte y la lectura aunque su dedicación de más pequeña fue en la danza y la gimnasia.
Cuando empezó a actuar, en el año 2004, dejó de lado sus otras dedicaciones para centrarse exclusivamente en el cine y la televisión. En ese mismo año debutó en la televisión, y al año siguiente lo hizo en el cine apareciendo en Mi mejor amigo y también en la que fue su carta de presentación a gran escala acompañando al gran Freddie Highmore en Charlie y la Fábrica de Chocolate.
En 2007, la volvimos a ver en hasta 3 películas diferentes. Por un lado, el film de Cassie Kennington, Have Dreams, Will Travel que pasó sin pena ni gloria. También cambió un poco de registro al pasarse al terror con la película, La cosecha y, finalmente, la película en la que hasta ahora se ha visto su mejor interpretación, Un puente hacia Terabithia.
En 2008, otras tres películas, la juvenil Spy School (Escuela de espías), Sleepwalking y finalmente Jumper, uno de los éxitos de ese año entre los jóvenes, aunque no tenía un papel muy destacado.
Este pasado año, recién acabado, actuó en una película, pero que tuvo una buena repercusión entre el público, La montaña embrujada, donde compartió cartel junto al ex-luchador de Pressing Catch, Dwayne Johnson “The Rock”.
Para este 2010 ya se están preparando 3 películas en las que aparece esta jovencita que, sin duda, tiene un futuro muy bueno por delante.
Las dotes como actriz las tiene, no cabe ninguna duda, ahora hace falta que ella las sepa aprovechar y los directores sepan sacar todo el partido que deben.
Imagen de Wikipedia
I LOVE ANNASOPHIA TENGO 17 AÑOS Y VIVO EN ESPAÑA TE QUIERO TANTO QUE VOY A IR A BUSCARTE A ESTADOS UNIDOS TE AMO ADIOS GUAPA