"Alice in Wonderland", la película más esperada de 2010

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Alice in Wonderland” es el nombre del proyecto cinematográfico que reunirá una vez más al director Tim Burton y al actor Johnny Depp en la pantalla grande. Si bien aún falta bastante tiempo para que esta película llegue a las mejores salas de cine del mundo, ya que recién está en proceso de post producción, la expectativa que existe ya es enorme y sigue creciendo con el paso de los meses.

Poster de "Alice in Wonderlan"2

Con un elenco de gran renombre, en el cual se destacan actores como Johnny Depp (como el Sombrerero Loco); Anne Hathaway (como la Reina Blanca); Michael Sheen (como el Conejo Blanco); y Helena Bonham Carter (como la Reina Roja), y bajo la dirección del exitoso Tim Burton, la película basada en el cuento infantil “Alicia en el país de las maravillas” se estrenará a mediados del año 2010. Por su parte, el papel de Alicia caerá en manos de la actriz australiana Mia Wasikowska.

En relación a esta película, sería bueno agregar que, según una encuesta realizada por Imdb.com, de la cual se hizo eco el sitio web Esmas.com, dicho film es el más esperada por el público.

Dicha encuesta preguntaba a los internautas qué película a estrenarse el año próximo esperaban con ansías y “Alice in Wonderland” fue la más votada. Según informa Esmas.com, también aparecen en los primeros lugares las siguientes cintas: “Harry Potter and the Deathly Hallows” (2º); “Iron Man II” (3º); “The Last Airbender” (4º); “A Nightmare on Elm Street” (5º); “The Expendables” (6º); “Green Hornet” (7º); “Prince of Persia: The Sands of Time” (8º), Remember Me (9º); y “The Book of Eli” (10º).

Es importante agregar que, como ya se había informado anteriormente en este blog de cine, “Alice en Wonderland” será realizada con una mezcla entre imágenes reales y animación 3D, con una técnica similar a la utilizada por Peter Jackson en su nueva versión de “Tintín: The Secret of the Unicorn”, que se estrenará recién en 2011.



Imagen de Wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario