Es por eso que tras su terminación del reality después de más de 100 días dentro de la casa, el programa se inventó lo que llamó ‘La Revuelta’, que no era otra que la continuación de ‘Gran Hermano 12+1’ donde todos los concursantes que quisieron entraron de nuevo.
La invención de una gala más todas las semanas ha hecho que este Gran Hermano sea uno de los más seguidos, de los que más fans han movido y de que según comenten, haya tenido más hambre de noticias de los últimos tiempos. Las redes sociales se han encargado de avivar las llamas y prender la mecha.
La excusa para la creación de ‘La Revuelta’ es que había muchos conflictos que no se pudieron resolver dentro de la casa (a pesar de ser la edición en la que menos han discutido), diferencias que no se podían solventar y este mini concurso les servía a los grandes hermanos para resolver sus problemas.
En está ocasión el público permanece totalmente al margen de las nominaciones, son ellos mismos quienes votan a sus peores ‘vecinos’ de acuerdo a sus opiniones personales. La primera gala se saldó con la expulsión de Marta y Azucena, la segunda con las de Dani, Sindia y Mary Joy y la tercera con las de Berta, Hugo y Sergio.
El 13 de junio por fin se ponía punto y final a ‘La Revuelta’, donde el vencedor del mini reality se llevaba a casa 20.000 €. Alessandro se ha interpuesto como el ganador de este concurso, en una votación donde sus propios compañeros le han votado con mayoría absoluta; imponiéndose a Ochoa y David que han llegado a la final con él.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno