Adelanto: 'The Men Who Stare at Goats'

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Un nuevo proyecto cómico protagonizado por el actor George Clooney basado en hechos reales. Se trata de una mezcla entre humor disparatado y secretos gubernamentales que promete diversión garantizada. Llegará a las salas de Estados Unidos el próximo 6 de Noviembre.

The Men Who Stare at Goats

Los actores George Clooney, EwanMcGregor y Kevin Spacey han sido convocados por el director Grant Heslov, para el desarrollo de un film de humor basado en una historia homónima de Jon Ronson (‘The Men Who Stare at Goats‘ o “Los hombres que se quedan mirando a las cabras”). El periodista relata en su libro (que ya había sido adaptado para una tira de TV) una serie de experimentos gubernamentales secretos (de talla esotérica), en donde se investigan cosas como la telekinesis y poderes mentales con fines paramilitares.

Sinopsis

Un peculiar reportero, Bob Wilton (Ewan McGregor), consigue el reportaje de su vida cuando la vida lo cruza con Lyn Cassady (George Clooney), un hombre que asegura pertenecer a una unidad secreta del gobierno estadounidense, que se encarga de hacer investigaciones con poderes psíquicos. Lyn dice que estos poderes pueden ser utilizados contra el enemigo y que Harry Hooper (Kevin Spacey), que es un ex soldado, hace todo lo posible para evitarlo.

Su director, (conocido por su trabajo como actor en Films como “Atrápame si puedes”, “Mentiras verdaderas”) se ha arriesgado y ha encarado una adaptación con la ayuda del guionista Peter Staughan.
Por lo que se puede ver en el trailer promocional, nos encontraremos con una película muy divertida y alocada que seguramente tendrá una muy buena recaudación debido a su gran elenco. La misma será estrenada en el Festival de Toronto y ya se han formado rumores de lo que será seguramente una muy buena crítica.

Reparto: George Clooney, EwanMcGregor, Kevin Spacey, Jeff Bridges, J.K. Simmons, Robert Patrcik, Rebecca Mader y Stephen Lang.

Imagen de wikipedia



0 Comentarios Enviar un comentario