10 parejas de series TV que nunca debieron estar juntas

Cuando pasamos un buen tiempo sentados frente al televisor y nos compenetramos con alguna serie en particular, suele suceder que nos fastidian ciertas decisiones de los productores al momento de dar giros en el guión. El romance en un programa de TV es algo que debe tocarse con cuidado, porque si no pueden producirse graves derrapes en la trama. A continuación, las 10 parejas que jamás debieron existir.

0 comentarios
maria
miércoles, 26 enero, 2011
greys anatomy
  • George e Izzie: Grey’s Anatomy es una gran serie, pero sin dudas que los guionistas cometieron un gran error con esta pareja. Cayeron en el cliché de la pareja de amigos que se enamoran entre sí cuando uno de los dos se va con otra persona.
  • Joey y Rachel: Si son fanáticos de la comedia, seguramente detestaron cuando vieron a estos dos personajes de Friends juntos. La química entre ambos era para otra clase de relación, sin implicación romántica.
  • Izzie y la versión muerta de Denny Doucette: Es increíble que los guionistas desperdiciaran media temporada con esta “relación”. Sin comentarios.
  • Buffy y Angel: Cuando nos encontramos con un vampiro y una cazadora de dichas criaturas, es inevitable que una relación no sea “bien vista”. La atracción de estos dos personajes fue sólo una carga para la serie de Buffy: Cazadora de Vampiros.
  • Lana y Lex: En Smallville nos cansamos de ver a Clark Kent desperdiciando ocasiones con Lana. Pero tampoco era necesario que se relacionara a esta bella mujer con el villano más idiota de la ciudad.
  • Bette y Tina: Si alguna vez vieron The L Word seguramente se cansaron de ver a estos dos personajes peleándose constantemente. Siete años de “relación” y no aprendieron a comunicarse entre sí.
  • Dawson y Joey: Dawson’s Creek fue uno de los mayores delirios adolescentes de finales de los 90. Pero los espectadores se cansaron del cliché de unir a los dos mejores amigos, para que después se separen ante la menor dificultad.
  • Thirteen y Foreman: House no es una serie muy conveniente para el romance, porque a todos nos interesa ver al “Doc” Gregory tratando de resolver los casos más complejos. La relación entre Foreman y Thirteen nunca tuvo química ni razón de ser.
  • Xander y Willow: Volviendo a la serie de Buffy, nos encontramos una vez más con el cliché de los amigos que nunca se ponen de acuerdo y que finalmente se reúnen con resultados catastróficos.
  • Liz y Christian: ¿Qué puede salir de la unión entre una lesbiana y un chauvinista adicto al sexo? Un divorcio muy veloz, como nos demostraron estos dos personajes en Nip/Tuck.


Imagen de Wikipedia

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *