red de blogs cosasde
 
 Comentarios: 0

the-vow

Este pasado fin de semana se presentaba apasionante en los Estados Unidos, con cuatro grandes estrenos que se han disputado ocupar el puesto número uno de la taquilla. Al final, “Todos los días de mi vida” (“The Vow”), el drama romántico dirigido por Michael Sucsy y protagonizado por dos de los actores de moda, Channing Tatum y Rachel McAdams, se ha llevado “el gato al agua”, aunque con muy poca diferencia sobre “El invitado” (“Safe House”), el primer trabajo de Daniel Espinosa para Hollywood y que cuenta con su pareja protagonista, Denzel Washington y Ryan Reynolds, como principal tirón para los espectadores.


Tan sólo un millón de dólares ha separado a las dos cintas. En ambos casos su estreno ha sido un total éxito, recaudando mucho más de lo que se esperaba (entorno a los 40 millones de dólares). Eso sí,  “Todos los días de mi vida” contaba con la ventaja de estrenarse justo antes de San Valentín, una fecha en la que los americanos acuden en masa, y en pareja, a ver películas románticas. En nuestro país se estrenará el próximo 30 de marzo.

el-invitado-escena

En el tercer puesto, se situaría “Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa”, la segunda entrega de la cinta de aventuras en 3D para todos los públicos y protagonizada por el fortachón Dwayne Johnson. El público también ha respondido de una forma muy positiva, como demuestra los casi 28 millones de dólares recaudados. En España se estrena este próximo viernes. Justo por detrás se situaría el cuarto estreno de la semana, “Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasmas”, la enésima reedición de la saga de George Lucas, aunque por primera vez en 3D. La gente parece estar saturada ya de la franquicia, lo que ha provocado que tan sólo recaudará 23 millones de dólares (aunque tampoco está tan mal, teniendo en cuenta los numerosos reestrenos que se han hecho de la misma entrega y su calidad general…)

El próximo fin de semana los estrenos más importantes en USA son “Esto es la guerra” y la secuela de ese bodrio llamado “Ghost Rider”, por lo que no se esperan grandes cambios en la taquilla. Os dejo con la lista completa:

1. Todos los días de mi vida ($41.2 millones)
2. El invitado ($40.2 millones)
3. Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa ($27.3 millones)
4. Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma 3D ($22.5 millones)
5. Chronicle ($12.1 millones)
6. La Mujer de Negro ($10.1 millones)
7. Infierno Blanco ($5 millones)
8. Una aventura extraordinaria ($3.9 millones)
9. Los descendientes ($3.4 millones)
10. Underworld: El despertar ($2.5 millones)

Enlace: Box Office Mojo

 Comentarios: 0

También te puede interesar

Comentarios (0)

Envía tu comentario
Nombre:  
Email:  
Mensaje: