Todo sobre "El Invitado"

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La acción trepidante, el suspense y la intriga se dan de la mano en la nueva película protagonizada por Denzel Washington y Ryan Reynolds, El Invitado, que llegará a las salas de cine españolas el próximo viernes 10 de febrero. ¿Quieres saber más sobre este film y conocer los próximos estrenos?, entonces sigue leyendo.

estrenos1

Este thriller de acción, dirigido por el cineasta sueco de raíces chilenas Daniel Espinosa, quien ya se encargó del film “Dinero Fácil”, vuelve dos años después a la gran pantalla para relatarnos esta nueva historia de suspense y acción , cuyo argumento  se apoya en el guión de David Guggenheim, quien nos sorprenderá en unos meses con su nuevo film,  protagonizado por Nicolas Cage,  “Medallion”.

“El Invitado” tiene como uno de sus principales protagonistas a Matt Wetson, en la pie del actor Ryan Reynolds (“Buried”, “La Proposición”), un agente de la CIA encargado de velar por el peligroso y temido criminal Tobin Frost, interpretado por el popular actor Denzel Washington (“El fuego de la Venganza”, “Déjà Vu” ),  guarecido en un piso franco y que constituye una pieza clave para testificar en un juicio.

estrenos3

No obstante, mientras permanecen ocultos en este lugar, muy pronto serán atacados por un grupo de misteriosos delincuentes, cuyas intenciones escapan a su voluntad y conocimiento. Un agente de la CIA y un criminal deberán unir sus fuerzas y ayudarse mútuamente para escapar de las garras de sus misteriosos seguidores. Juntos deberán superar arduos obstáculos hasta desvelar la auténtica verdad que se esconde tras sus asesinos.

El reparto de esta producción estadounidense se completa con las actuaciones de Josh Lucas, Danny Huston, Kyle Russell Clements, Dan Braverman, Tanc Sade o Grant Case. A lo largo de sus casi dos horas de duración vivirás una acción sin límites y te colmará la incertidumbre que gira en torno a la identidad de sus delincuentes.

estrenos4

Además de esta cinta, para el próximo viernes 10 de febrero la gran pantalla te ofrece otros muchos estrenos en los que la comedia, las aventuras, el misterio,  la ciencia ficcíon y la fantasía son algunos de sus principales ingredientes:

1) “Lo mejor de Eva”: esta nueva historia cinematográfica, dirigida por Mariano Barroso, se centra en Eva, una fría y resistente juez que hizo todo lo que estaba en su mano por progresar en su carrera y alcanzar un puesto de responsabilidad, sacrificando por el camino a sus amigos y demás seres queridos. De esta forma, Eva, interpretada por la actriz Leonor Watling,  ha ido forjando una personalidad fuerte y distante con respecto a  los que se encuentran a su alrededor.

estrenos5

Ahora, está a punto de enfrentarse a un nuevo caso, relacionado con las mafias de la prostitución en la Europa del Este, que le puede otorgar ese prestigio en su profesión que siempre había deseado. No obstante , en su camino se topara con Rocco, en la piel del actor Miguel Ángel Silvestre, un importante empresario clave para llevar su caso y del que se enamorará perdidamente. Así, Eva empezará a experiementar un sentimiento en su interior que siempre mantuvo relegado en un segundo plano. El guión corre a cargo del propio Marano Barroso y que comparte junto a Alejandro Hernández. El reparto se completa con los actores Adriana Ugarte, Helio Pedregal o José Luís Torrijo.

estrenos6

2) “Three”: esta producción alemana escrita y dirigida por Tom Tykwer (“El perfume: Historia de un asesino”, “The international: dinero en la sombra”) nos relata la vida de una pareja, Hanna y Simon,  de 40 años residentes en Berlín,  que,  un buen día,  conocen a Adam, un chico mucho más joven que ellos, del que ambos se enamoran perdidamente. Esta tragicomedia cuenta con las actuaciones de Sophie Rois, Sebastian Schipper, Devid Striesow o Ángela Winkler.

estrenos8

3) “War Horse”: el premiado director Steven Spielberg (“Las aventuras de Tintin: el secreto del unicornio”, “Indiana Jones”) regresa a la gran pantalla con una nueva aventura, la cual gira en torno a la estrecha y hermosa amistad que une a un joven con un caballo. La película nos traslada a comienzos de la Primera Guerra Mundial, contexto en el que el joven Albert, en la piel del actor Tom Hiddleston, empieza a mostrar cariño y admiración por Joey, su caballo de granja.

Esta relación se verá interrumpida cuando el padre de Albert opte por vender a Joey a las cabellerizas del ejército británico y pueda así entrar a participar en la gran guerra. Albert no se rendirá e irá en busca de su amigo Joey, para lo que  se verá obligado a entrar en el conflicto internacional combatiendo en los campos de batalla de Francia, sin preocuparle lo que pueda sucederle, ya que su amistad va más alllá de cualquier frontera.El reparto se completa con las actuaciones de David Thewlis, Emily Watson, Peter Mullan, David Kross o Benedict Cumberbatch. El guión corre a cargo de Lee Hall( “Orgullo y prejuicio”) y Richard Curtis (“Bridget Jones: Sobreviviré”).

estrenos9

4) “Declaración de guerra”: Valérie Donzelli se encarga de dirigir, escribir e interpretar esta película francesa centrada en la relación de amor que une a Romeo y Julliette. El cariño y respeto que se profesan el uno al otro se convierten en los pilares fundamentales de su relación, la cual les llena de tal felicidad que optarán por tener su primer hijo: Adam.

No obstante, esa vida tranquila y de color de rosa, se teñirá de oscuridad cuando diagnostiquen a su retoño un cáncer terminal. Duros obstáculos son los que deberá afrontar esta pareja para salvar a su hijo y protegerlo hasta el final. El reparto se completa con Jérémie Elkaim, César Desseix y Gabriel Elkaim.

estrenos10

5) “Young Adult”: esta cinta estadounidense, dirigida por Jason Reitman y escrita por Diablo Cody, se centra en la historia de una escritora de literatura juvenil, Mavis Gary, en la piel de la actriz Charlize Theron (“Monster”que retornará a su pueblo natal para recuperar su amor de juventud(Patrick Wilson). Cuando acuda a este lugar se encontrará en su camino con un antiguo compañero de clase al que las cosas no le van muy bien. El reparto se completa con los actores J.K Simmons, Patton Oswalt o John Forest.

estrenos11

6)” Star Wars, Episodio 1: La Ameneza Fantasma”: George Lucas vuelve a lanzar a la gran pantalla su querida y popular saga galáctica Star Wars, pero esta vez en 3D. Para ello da comienzo con el primer episodio de la primera trilogía de la saga que relata la evolución de Anakin Skywalker hasta su transformación en DarthVader. En esta cinta, este oscuro personaje es tan solo un niño y lo único que desea es acompañar a su futuro amigo y posteror rival Obi-Wan Kenobi para participar en las aventuras que le depara la galaxia. La película está protagonizada por Liam Neeson, Ewan McGregor y Natalie Portman, entre otros.

Estos últimos son algunos de los muchos estrenos que tiene preparado el Séptimo Arte para ti. Acude al cine y déjate envolver por su magia y un mundo de ensueño.

Fuente Imágenes Sensacine.



0 Comentarios Enviar un comentario