Esta semana salen a la luz nuevos estrenos pero algunos de los films que tenemos para ofrecerles son de las primeras versiones, conteniendo material muy bien logrado para coleccionar. Por otro lado, algunas películas no tan viejas que han tenido una buena respuesta del público, como Poseidón. Tres opciones para todos los gustos que reflejan sus características que los hicieron grandes films.

“Alicia en el país de las maravillas” (‘Alice in Wonderland’, 1951’)
La versión que hizo Disney de la novela de Lewis Carroll aparece ahora en dos ediciones diferentes: una para coleccionistas, que incluye libro, y otra especial. Ambas adjuntan los siguientes vídeos extra: el corto animado ‘A través del espejo’, ‘Operación País de las Maravillas’, ‘I’m Odd’ (nueva canción del Gato Risón), ‘Alicia sueña en el jardín’ y ‘Del País de las Maravillas al País de Nunca Jamás’.
“Furia de titans” (‘Clash of the Titans’, 1981)
Este film de Desmond Davis, que aparece a la venta en Blu-ray, fue el último film para el que Ray Harryhausen creó efectos especiales. En esta edición se incluye una entrevista al maestro de la stop-motion. Estaba protagonizado por Harry Hamlin, de ‘La ley de Los Ángeles’ (‘L.A. Law’), en el papel de Perseo; por Laurence Olivier, como Zeus, y Ursula Andress, encarnando a Afrodita. La historia trata sobre el hijo de Zeus, Perseo, y su viaje para rescatar a la princesa Andrómeda
“Poseidón” (2006)
Aparece a la venta en Blu-ray el remake que hizo Wolfgang Petersen de ‘La aventura del Poseidón’. Al parecer, no se trata de una gran película, pero quizá aporte el entretenimiento que promete.
Imagen de wikipedia
Por: Astina
Etiquetas: 9 abril, blu-ray, dvd, Estrenos
Categorías: Animación, Clásicos, Estrenos, General


