Woody Allen rueda ya en Barcelona

Autor: 1
Comparte este artículo
woody_allen.jpg

Fotografía: Colin Swan 

Sí amigos, el gran cineasta, Woody Allen, ya ha comenzado a rodar su nueva película en la ciudad de Barcelona. Del film, que contará con la presencia las actrices Penélope Cruz, Scarlett Johansson, Rebecca Hall y el actor Javier Bardem, a penas se han desvelado detalles y el título todavía es un misterio. Lo que sí es seguro es que el rodaje durará unas siete semanas y que se llevará a cabo en Barcelona.

El rodaje del nuevo film del cineasta neoyorquino, Woody Allen, comenzó ayer en la ciudad de Barcelona. El director lleva instalado en esta localidad catalana desde hace aproximadamente un mes, tiempo que dedicó a ultimar todos los detalles de su nuevo proyecto.

Poca es la información que se conoce de su nueva película. A penas se ha desvelado nada, únicamente que será una comedia dramática y que Allen pretende representar la ciudad de Barcelona como lo ha hecho en sus anteriores films con Nueva York. El título es todavía una sorpresa, sólo se conoce a este proyecto por el nombre “Woody Allen Summer Project 2007”, de lo que no se deduce prácticamente nada.

El elenco de actores da al rodaje una espectación máxima. Allen ha dedido incorporar a su grupo de trabajo a actrices de la talla de Scarlett Johansson o Rebecca Hall. Además, ha elegido a los únicos actores españoles que han sido nominados al Oscar de Hollywood, Javier Bardem y Penélope Cruz. La película promete, pero tendremos que esperar para conocer todos los entresijos del film.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    iquia

    ya podía ser en Madrid!!!! k pena…
    weno, habrá k ir hasta ahí para ver el rodaje…