Warren Beatty, más amantes que fans

Autor: 1
Comparte este artículo
Ha salido a la venta el libro biográfico de Warren Beatty. Según Meter Biskind, el autor del libro, Warren se acostó con más de 12.700 mujeres. No empezó hasta los 20 años, era tímido y callado, el “Seductor de América”.

Bugsy


“How Warren Beatty seduced America” es el título de la obra que se convertirá en best sellers con toda seguridad, y llevado a la pantalla, posiblemente por él mismo como director o productor. La carrera del hermano menor de Sherley Maclaine, es en todos los sentidos meteórica. Desde el punto de vista profesional, los nombres de sus películas hablan por sí solos, comenzó como protagonista en Hollywood con “Esplendor en la hierba”, “Bonnie & Clyde”, “Shampoo”, “El cielo puede esperar”, “Rojos”, “Bugsy, “Bulworth”, son los nombres de las nominadas y más conocidas, cuenta con 13 nominaciones a los Oscar y 2 estatuas, además de 11 candidaturas al Globo y 6 Globos.
El Sex Symbol, nació en Mayo del 37, es actor, guionista, productor y director de cine, a sus 20 años comenzó otra extensa y gran carrera, que ahora toma una importancia quizá mayor a la profesional, pues el tímido chiquito que imitaba a Marlon Brando, en realidad era un impresionante Don Juan.

La lista de mujeres es interminable, según Biskind le gustaban todas, jóvenes, maduras, viejas, gordas, flacas y su fijación era conquistarlas lo antes posible, en el ascensor, donde fuera. Se inclinó de forma insistente a acostarse con las actrices que trabajaban con él, sobre todo las ganadoras de Oscars, era imparable. Una frase que se ha hecho famosa ya es de Woody Allen: «Me gustaría reencarnarme en las yemas de los dedos de Warren Beatty».

Su primera novia fue Jane Fonda, ahí empezó a correr y en una cena con ella vió a Joan Collins y a partir de ese momento no paró hasta hacerla suya, y asi hasta mas de 12.000 apuntadas todas con su número de teléfono en un cuaderno. Brigitte Bardot, Vivien Leigh, Natalie Wood, Diane Keaton, Julie Christie, Natalie Wood, , Daryl Hannah,. Modelos : Janice Dickinson, Elle McPherson, también Margaux Hemingway, Daryl Hannah o Isabelle Adjani.

Las cantantes no se salvaban, Barbra Streisand, María Callas, incluso Madonna, con la que mantuvo un pequeño romance que no llegó más que a un tic de celos. Cher confesó que se acostó con él porque su madre y sus amigas estaban locas por Beatty, pero que no sintió nada.. Una contradicción porque según el libro, Warren era un excelente amante que hacía que sus mujeres tuvieran al menos 3 orgasmos antes que él y nunca terminaba sin que ellas sintieran placer. El sexo llegó a obsesionarle, todas eran buenas para él, las mujeres que le iban a pedir autógrafos caían como moscas, o sino cómo llegar a esas cifras?

Hasta que apareció Annett Bening.  Se conocieron haciendo Bugsy. Warren le preguntó: ¿Quieres tener hijos conmigo?. Se casaron en 1.992, casi 20 años de diferencia de edad, y es la única que ha podido domar a la fiera, que se sepa desde entonces el chico tímido es un señor fiel y tranquilo. Y sí, ella dijo que si y tuvieron 4 hijos. Imagino que todo el mundo debe preguntarse: ¿Qué tendrá Annette? Ella solita ha podido con el esplendor en la cama.

Imagen de wikipedia



1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    ROU

    ¿12000?¿Alguien se ocupo en hacer un calculo matemático?
    Reconozco que conquistaba a traves de sus películas,que las chicas colocaban su foto y suspiraban cada vez que lo miraban.Pero me parece que anoto de más.Aquí se dice un buen jugador de truco,por lo mentiroso.La nota muy buena.