Aída consiguió en sus tres respectivos episodios, un 21,6%, 24% y 22,9% de cuota de pantalla con 2.490.000, 2.032.000 y 992.000 espectadores, que superaron con creces, los índices de la cadena conseguidos por “La que se avecina” en sus dos últimos capítulos, 16,3% y 16,8% de share y alrededor de 1.900.000 espectadores.
Se trata, sin duda, de un buen comienzo, y la mejor opción que Telecinco podía escoger para sustituir el hueco dejado por Sardá y su“Dutifrí” (aunque el domingo se emitió un especial con los mejores viajes del presentador) y, como ya comentamos, la serie “La que se avecina”.
Además, cada vez que Telecino propone reposiciones de Aída, siempre acaba siendo la cadena más vista de la noche, y la producción sabe que se trata de una apuesta segura para obtener buenos datos.
Así que mientras esperamos con expectación la quinta temporada de la serie, que será posiblemente en otoño, tendremos que conformarnos con los capítulos de la tercera temporada que Telecinco ofrecerá todos los domingos.
Contenidos relacionados
No se ha encontrado ninguno