

La tensión que aflora en nuestro interior cuando montamos en una montaña rusa o la emoción que reside en nuestro corazón cada vez que vemos a nuestro equipo de fútbol preferido disputarse la victoria en un partido relevante para el desarrollo del juego, son dos de los ámbitos que la conocida marca de cerveza danesa Carlsberg ha querido fusionar en su nueva campaña.
"That Premier Feeling" es el nuevo lema que la marca desea transmitir a todos los aficionados al deporte y a las emociones fuertes en general para festejar su acuerdo de colaboración con Barclays Premier League, de la que será su patrocinador oficial los próximos tres años.
{"size":7}
La relación de la marca danesa con este deporte de masas se remonta al año 1970 cuando, se erigió como símbolo de la liga danesa y de la selección nacional, un estrecho patrocinio que continúa en la actualidad al lado de los destacados equipos nacionales de Inglaterra, Serbia e Irlanda.
Carlsberg nos anima con esta nueva campaña a compartir nuestra experiencia en un aventura increíble como la que nos propone el fútbol o la montaña rusa a través de las redes sociales con el hashtag #JoinTheRide.