>Cosas del Cine

Vengadores: Infinity War, espectacular tráiler en exclusiva

Autor: Comentar
Comparte este artículo
30 noviembre, 2017

“Vengadores: Infinity War” supondrá un antes y un después en el Universo Marvel, pues míticos superhéroes del cómic como Capitán América, Iron Man, Hulk, la Viuda Negra, Thor, Pantera Negra o el Doctor Extraño deberán unir sus fuerzas para enfrentarse al gran villano de la franquicia: Thanos. ¿Podrás conseguirlo? Averígualo en este tráiler en exclusiva que te presentamos a continuación.

trailer de los Vengadores: Infinity War

Sinópsis de Vengadores: Infinity War

Thanos, el conocido como Titán Loco es un déspota intergaláctico, cuya mente oscura se ve cegada por el deseo de recuperar las llamadas Seis Gemas del Infinito, un artefacto que podrá usar a voluntad para controlar todo el cosmos. El destino de la Tierra y, por ende, de todo el universo reside en las manos de los Vengadores, que deberán enfrentarse a uno de los acontecimientos más temibles de su carrera.

Así es como se perfila la sinopsis de Vengadores: Infinity War, un film del que hoy conocemos su tráiler en exclusiva.

La Liga de la Justicia, de reciente estreno en cines, se ha visto eclipsada por el furor que los Vengadores siguen despertando entre los espectadores ante la llegada de una de las entregas más deseadas de la saga. Y, es que, no es para menos.

Espectacular tráiler de Vengadores: Infinity War

En esta nueva cinta, además de manifestarse el malvado Thanos y los clásicos miembros de los Vengadores que ya hemos visto en entregas anteriores, incluido Pantera Negra y Spiderman, ahora también contaremos con la presencia de unos conocidos y gamberros invitados de un rincón perdido de la galaxia que podréis ver como colofón final de este tráiler de Vengadores: Infinity War que os traemos en exclusiva.


Pero, más allá de este crisol de invitados y viejos conocidos, en la cinta también hay hueco para contar una historia. Sus directores, Joe y Anthony Russo no querían quedarse cortos y por eso han aprovechado al máximo para dar a este largometraje la duración de unas dos horas y media. Hasta ahora la más larga había sido “Civil War” con una duración de 147 minutos.

Ahora los Vengadores deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo en su Infinity War contra el poderoso Thanos, antes de que la ola de destrucción que trae el supervillano asole el planeta. Chris Evans repite como Capitán América, así como Robert Downey Junior como Iron Man, Scarlet Johansson como la Viuda Negra, Mark Ruffalo como Hulk o Benedict Cumberbuch como el Doctor Extraño.

En el espectacular tráiler en exclusiva de “Vengadores: Infinity War” que os acercamos en estas líneas podréis ver escenas épicas que dibujan un futuro incierto para nuestro planeta y nuestros añorados superhéroes.

Hasta el 27 de abril de 2018 no podremos disfrutar de la cinta, pero mientras tanto…¿qué os parece el trailerde Vengadores: Infinity War?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos