Un Sinsajo fue avistado en Madrid

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La revolución ha llegado a Panem. La situación es insostenible y la resistencia resurge de entre sus cenizas como un pájaro en llamas simbolizado por la habitante del Distrito 12 Katniss Everdeen. Madrid se prepara para la llegada del Sinsajo el próximo 21 de noviembre, ¿no nos crees?, pues mira este vídeo.

Sinsajo Parte 1

En las calles de Madrid se ha podido vislumbrar el aleteo de un pájaro envuelto en llamas. Todo el mundo miraba con asombro este extraordinario fenómeno de la naturaleza, ¿qué podía ser? El avistamiento tuvo lugar hace unos días en el centro de Madrid y llegó en mitad de la oscuridad de la noche.

Los testigos han descrito este ave como una especie de cuervo de pico alargado y plumaje grisáceo, rodeado por un círculo de fuego. Los expertos no son capaces de identificar a qué puede deberse tal acontecimiento único en el mundo.



Unos lo llaman pájaro en llamas, otros lo conocen como Sinsajo…¿qué representa este animal?, seguramente si le preguntamos a la actriz Jennifer Lawrence podremos encontrar la respuesta. Las imágenes valen más que mil palabras, ¿qué os parece el vídeo? El Sinsajo Vive….

Por:
Etiquetas:
Categorías: Estrenos


0 Comentarios Enviar un comentario