Últimas novedades sobre Linterna Verde

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Linterna verde (The green lantern) es una de las películas que más se están esperando,  y es que es una adaptación de los cómics de DC Comics, que han cosechado un gran éxito a lo largo del tiempo.

Linterna Verde

De momento, tampoco conocemos muchas cosas sobre el reparto y demás: solo que esta cinta tendrá a Ryan Reynolds como protagonista. Respecto a la actriz protagonista, que interpretará a Carol Ferris (el amor del protagonista) no hay nada claro. Es más, se están barajando los nombres de Eva Green, Keri Russell, Diane Kruger, Blake Lively y Jennifer Garner. Lo cierto es que cualquiera de ellas es una gran actriz.

Quentin Tarantino, casi el director

Respecto a la dirección de Linterna Verde, fue Quentin Tarantino el director que estuvo a punto de encargarse de la película (que teniendo en cuenta que es un gran amante de los cómics hubiera sido perfecto). De hecho, se lo ofrecieron incluso antes de tener el guión de la película.

Pero al final no le acabó de convencer el proyecto y se acabó por cerrar la contratación de  Martin Campbell. Y es que Tarantino aseguró que si llega a hacer alguna película en esta línea no será una adaptación de una franquicia, sino que necesita tener la posibilidad de  escribir y dar su punto de vista personal.

Configurando el reparto

El que ni lo dudó cuando le ofrecieron participar en Linterna Verde fue Ryan Reynolds, que ya conocía Linterna Verde, pero que fue en la reunión con el director cuando se acabó de enamorar del personaje.

De momento, tampoco tenemos muchas más novedades sobre la cinta: aún faltan por precisar algunos de los actores del reparto, detalles de la cinta… Pero lo que está claro es que tiene toda la pinta de acabar convirtiéndose en un auténtico éxito de taquilla.



0 Comentarios Enviar un comentario